el gatito ese es viejo iia lo e visto en miles de partesme han casitgado si ps3 joo, pero sin TV no:cunao:
![]()
tiene un zoo en casa XDyo soi mutante aqui stoi yo jugando ps3
![]()
y por los que se preguntan como una hamster puede estar en la pc, cambio de cuerpo
![]()
es calico electronico XDPff... me suena muchisimo ese tio... si no fuera por esas gafas que le tapan la cara.... XD
creo que dejemoslo en empate por que nadie mas subio fotos XDjajjajaja quien gane?![]()
Quizas sea porque algunos estamos esperando que tipo de foto subir y haciendo exactamente "que". Si dejais el flood de poner fotos de gatos y subir verdaderas quizas alguien se anime...creo que dejemoslo en empate por que nadie mas subio fotos XD
ese gato juega XBOX 360Aquii una
![]()
PD: No es mi gato
XD
Y tu te cres que no lo se? lo decia en plan "Cachondeo" por mi XD al final de la frasees calico electronico XD
oyeee que en la mia salgo yoooo XD con gafas para que no me reconozcais pero salgooointeresante fotos pero de un hilo serio de fotos de usuarios estamos pasando a poner cosas de internet y fotos graciosas, yo no me pieno animar hasta que vea fotos de usuarios y demas, no seria mala idea lo del cartelito con el nick para asegurarnos de que es una foto y no una de internet.