Por la mia por supuesto......SONGOKU_13 dijo:Mmmmmmm eso lo dices por alguna en particular,ehhhhhh...
Por la mia por supuesto......SONGOKU_13 dijo:Mmmmmmm eso lo dices por alguna en particular,ehhhhhh...
Que sea la última vez que no-insultas mi trabajo artísticoRUPER dijo:Por la mia por supuesto......
Bueno tu firma tambien es una m.... pero no mas que la mia , menudo soy yo haciendo firmas de mierda.SONGOKU_13 dijo:Que sea la última vez que no-insultas mi trabajo artístico
Por cierto Nadimcomics claro que todavía puedes poner la tuya.
Vale tio, jajaja. Ya sabémos que no te gusta el juego. Que para hacer una firma no hace falta comprárlo, .alimanya dijo:Aqui pongo algo aunque este juego no me entusiasma xD
Me doy cuenta que soy un tanto repetitivostewie_griffin dijo:Vale tio, jajaja. Ya sabémos que no te gusta el juego. Que para hacer una firma no hace falta comprárlo, .
¿Que dices tio si esta bastante bien? ,seguro que muchos piensan igual.pspbenlli dijo:
De nada hombre,¿Si no nos animamos entre nosotros quién lo va a hacer? ,y verás que haces un muy buen papel en este estupendo concurso.pspbenlli dijo:gracias darkzeben estos comentarios me animan ahora que esto un poquito deprimido