Concurso de Firmas... ¡¡Entra y Vota!!

Firma ganadora

  • Davids

    Votos: 4 8.5%
  • Deluxe

    Votos: 12 25.5%
  • Ichi_the_killer

    Votos: 5 10.6%
  • Pulgo

    Votos: 10 21.3%
  • Yeisser

    Votos: 4 8.5%
  • Templar

    Votos: 2 4.3%
  • Maycles

    Votos: 7 14.9%
  • rellik1990

    Votos: 3 6.4%
  • Crazy_bitxo

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Está guapa bitxo.Lo único es que te quedó la zona blanca esa por guardar en .jpg
La próxima guárdala en png para que no te salga.
Te quedaría así:

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues yo sigo viendo lo blanco en la tuya y la unica diferencia es que la veo mas oscurilla.. Pero me volvi loco para quitarle lo blanco... pero weno.. si la firma la he hecho investigando Ichi!! en realidad no tenia ni zorra de usar el Photoshop apenas.. Bueno, ya le pillare el cayo,jeje.
De todas formas he puesta la firma mazo tarde y no tengo ni un voto... otra vez ya aprendere y me dare un poquito mas de prisa, aunque tendra que enseñarme alguno algun que otro truquillo que os veo con un callo de la ostia perretes,jejeje.
Venga tios!!!!!!!!! Feliz sabadete.

Sevendust
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
si sigues viendo lo blanco será que usas explorer. Yo guardé en png que sale bien pero en firefox. Como dijo alguien no se si fue writer o quien, guardala como guardar para web. Te quedará bien en ambos. Yo lo uso en mi página web pero por alguna razón nunca lo he usado con las firmas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mañana se cierra la encuesta y hay empate por la mejor firma, de las que se exponen, entre deluxe y pulgo. un voto mas puede ser desicivo !! voten !!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Coño!!! ¡¡Estoy participando en un concurso de firmas y yo sin saberlo??!! xD. No tenía ni idea de que estaba participando, ¿he participado por que lo dije en el otro post? Bueno bueno, y entre yo y Pulgo la cosa está muy reñida... xD. Bueno ya se verá!!

Nos vemos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Thanks Ichi, ya probare cuando tenga un poquito de tiempo... ahora me acabo de levantar de la cama todo resacoso y no abro el Photoshop porque no veo un cagao,jajaja,... tios...... toy comatosooooooo
Deluxe... si es que como perdeis el conocimiento a veces,jejejejejejeje
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues me da que hay que hacer otra encuesta, porque ya está cerrada xD. Lo que yo queria, podriamos batirnos los 2 en un duelo a muerte :p jaja!!! Que hacemos?!?!

Saludos!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Deluxe, mejor queda entre nosotros lo que habías escrito en el mensaje de arriba que has borrado xD.

Que tal un duelo 1 vs 1 con firmas nuevas?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Jajaja, pues si xDD. Vamos que no quedaba nada de tiempo y dije coño yo no he votado.... jijiji. No se si con firmas nuevas, porque eso sería como cambiar de concurso no?

Nos vemos
 
Superior