Concurso de Firmas... ¡¡Entra y Vota!!

Firma ganadora

  • Davids

    Votos: 4 8.5%
  • Deluxe

    Votos: 12 25.5%
  • Ichi_the_killer

    Votos: 5 10.6%
  • Pulgo

    Votos: 10 21.3%
  • Yeisser

    Votos: 4 8.5%
  • Templar

    Votos: 2 4.3%
  • Maycles

    Votos: 7 14.9%
  • rellik1990

    Votos: 3 6.4%
  • Crazy_bitxo

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
fnacker dijo:
Pues yo le di mi voto a Ichi The Killer, que el tio se lo ha currao, como ya le dije a el, sus firmas muestran su lado femenino, y estan bien hechas!!

PD: Solo teneis que ver la mia...la hizo el:D :D :D
Cabronazoooo!!! xDDDD. Veamos, yo siempre pongo tías buenas en mis firmas, preferiblemente que insinuen lo suficiente pero que no muestren (para no contravenir las normas). Tu en cambio llevas una firma de Tony Jaa.
¿Quien es el que muestra el lado femenino? yo? o el tío con la firma del tailandes cachitas? xDDDD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
Cabronazoooo!!! xDDDD. Veamos, yo siempre pongo tías buenas en mis firmas, preferiblemente que insinuen lo suficiente pero que no muestren (para no contravenir las normas). Tu en cambio llevas una firma de Tony Jaa.
¿Quien es el que muestra el lado femenino? yo? o el tío con la firma del tailandes cachitas? xDDDD.
XDXDXD. Fnacker, creo que le has tocado en su lado sensible. Ichi, a ver si este finde te paso unas paginas para que vayas subiendo tu rango firmero xD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete


Yo he votado por la de Maycles, es espectacular esa firma a mi entender, y complicada de hacer...

Ya se que la mia no puede concursar, que sino ganaría... jeje :D


Y este GIF sencillamente Genial de Gracioso, y currado!! JAJAJA!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
al gif no le pillo la gracia por ningun lado, pero bueno............. por otro lado la firma de deluxe es elegante y es muy equilibrada... un manjar para la vista.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
al gif no le pillo la gracia por ningun lado, pero bueno...
Pues por imagenes como esas se baneo a "tu hermano" (a parte de muuuchas otras...). Ademas creo que alguien se podría ofender por ello. Peero es gracioso ver a ese CABRÓN haciendo eso xD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
quiero pedir disculpas porque he votado mi propia firma, cuando queria votar la de Maycles. Quitarme el punto correspondiente y ponerselo a Maycles. Solo ha sido un error.

Saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
wenas!! como va todo por aqui hace tiempo que no entro... he votado a Deluxe, la firma esta bien currada sobre todo el marco y eso
enga peña nos vemos!!
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Espero que esos gifs no traigan problemas,solo lo hice para que os hecharais unas risas viendo a semejantes personajes.

PD:dentro de poco volvere a mi antigua firma.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
no molestan Shalshaska, hacen lo unico que se puede hacer con personajes deleznables como esos: BURLA.
Otra cosa es que hiciesen apología del nazismo y/o racismo como algún impresentable baneado por poner imágenes de ese tipo y comentarios acordes.
O el Indiana ese que hoy lo han mandado a dormir por dos días.

Los gifs estos son divertidos (lo único bueno que puede hacerse con basura como esa). Y ya te conocemos lo suficiente como para saber que eres buen colega y que nunca harías nada por mal rollo. Todos sabemos que las pusiste para echarnos unas risas. y conmigo lo conseguiste.

Saludos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno gente,aqui expongo mi ultima firmilla que he hecho,no esta muy bien pero bueno se intentara mejorar poco a poco jejejeje,...
Si eso diganme su opinion por favor!!!!
Va por ti Pac-Man!!!!


Saludos!!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre virtual, yo la veo bien para ser de as primeras. SI hace unos dias no tenías ni pajorera idea!!!
ASigue así colega que vas bien (no como yo, que las sigo haciendo igual y no mejoro xDD).
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
V1rtu4l dijo:
Va por ti Pac-Man!!!!

¡¡Que bonitoooo!! Mi Hermanito tan bello :D :D
Pues gracias por la dedicación... :pbj:

Yo para estas firmas soy un Negado,del tipo Maycles, Davids y demás artistas, me gusta más el retoque fotográfico, son 2 culturas diferentes...


Y sobre las 3 firmas de esos Dictadores, que decir... Que me parto el culo cuando lo veo, JAJAJA! Esta realmente conseguido, y eso es un currazo, darle vida a estos personajes del Siglo XX. (Bush no lo cuento....)

Otro personaje que no se si esta vivo o no, y me gustaría verle con casco y al ritmo es este: (Y al sadam también... )

 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Refloto un poco el tema, a ver si vota mas gente :p

Por cierto, si gano yo el concurso (Que va a ser que no) le cedere el trono al segundo :) E intentare hacer un pack con recursos para photoshop para regalarselo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Refloto un poco el tema, a ver si vota mas gente :p

Por cierto, si gano yo el concurso (Que va a ser que no) le cedere el trono al segundo :) E intentare hacer un pack con recursos para photoshop para regalarselo.

y el de firmas concurso cuando acaba?¿ a votado mucha gente del foro que sigan asi y voten, voten!!


salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
NFS el concurso se acaba el dia 28 de enero,el domingo que viene(que por cierto es mi cumple ejejejeje)

Saludos!!
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Voto, por la de Pulgo, muestra mucha personalidad, y hay bastante imaginacion, es muy guapa tu firma Pulgo, te felicito.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si se acaba el 28 he hecho la nueva firma a tiempito... no es que tenga un currelo del copon, pero selleccionar el estilo y tal me ha llevado un poquito de tiempo (cosa de la cual no dispongo mucho) y es la segunda vez que hago algo con el Photoshop, espero que a alguien le mole al menos...
maycles... tu firma me ha molado muxo tio! enorabuena a todos porque tan todas muy cañeras... como meteis horas al photoshop... y aqui aun pato,jajaja
Weno pos si se puede aun me apunto con la nueva, sino me jodo y lloro en una esquina.....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Crazy bitxo, hice esta regla del concurso porque sabía que la tenias prometida (La firma) y porque no la ibas a entregar a tiempo:

No se aceptarán firmas durante el concurso, a no ser que el firmero tuviera una firma prometida para el concurso y no la halla podido entregar.
Aunque sea un poco tarde tio... Suerte! ;)

Saluten
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que grande eres tio..... lo siento por no haberla podido hacer antes pero ha sido hoy cuando he tenido un ratito para poder tener el photoshop abierto y hacer algo. que grande eres y que ilusion que me hace participar en algo,jejeje
1000 Thanks
 
Superior