Concurso de firmas de Futbol

Unido
octubre 24, 2007
Bueno, nose si cumplire el plazo haciendo una firma especial para el concurso, asi que posteo una que ya tenia hecha anteriormente, si no vale no pasa nada me quito del concurso porque no creo que me de tiempo a hacer una nueva.

Saludos!:victoria:

Unido
febrero 9, 2007
Bueno, nose si cumplire el plazo haciendo una firma especial para el concurso, asi que posteo una que ya tenia hecha anteriormente, si no vale no pasa nada me quito del concurso porque no creo que me de tiempo a hacer una nueva.

impresionante me encanta xd

Unido
mayo 2, 2008
Hola como dije aqui deja la firma De futbol para el concurso.:hola::hola:

Impresionante la firma .. ese fecto que le has dado a la pierna me encanta.. aprece Oliver y Benji ajajaj ,

Ride la tuya ya la habia visto y como dije esta muy guapo ... yo que teniala esperanza de q no se presentasen estos dos.. esto va a estar muy dificil ajjaaj

Unido
mayo 15, 2008
Tranquilo que de todas maneras esa firma el efecto no me convencio del todo.

Ya hemos cubierto el cupor de 16??Cuando se habriran las votaciones?

Saludos

Unido
febrero 21, 2008

Después de esta...

Ya no ganamos chicos XD

Unido
diciembre 30, 2008
si keda alguna plaza libre intentare acer una!

saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
aki dejo la mia si ai sitio:

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
La fimira esta bastante bien jonima pero nose nose ... el c4d que le has peuso por detras a Gerar no me acaba de convencer y la parte negra de arriba le da una sensacion de vacio a la firma. La font esta bastante bien aunq la hubeira puesto roja... y la aprte de abajo de la firma me encanta como te ha quedado.El maroc lo huiera puesto de otor color pero tampoco esa mal.

un saludo ;)

Superior