Avanzado, aunque aún no lo manejo al 100 % jaja 
Todos teneis que hacer lo del render, pero he puesto tutoriales de ayuda paralos quue quieran pero el ultimo tutoriial yo personalmente que me considero princiante lo veo bastante complicado pero si quereis intentarlo aprendereis muchisimo.Entonces, los del avanzado lo que tienen que hacer es el render??? O destruir una ciudad? XD
Tan solo tienes que darle a Lisy y donde poner donar, le das. Te saldra otra ventana en el que pones los creditos que quieres darle y el asuntocomo te envio los creditos?
Gracias sozer@InThaHole dijo:
Tan solo tienes que darle a Lisy y donde poner donar, le das. Te saldra otra ventana en el que pones los creditos que quieres darle y el asunto![]()
Recibido todo xD Por cierto, quieres participar como principiante o como experto-avanzado?participo, ahora mando los creditos
salu2
Yo di varias ideas, como por ejemplo intentar varios fondos, tanto cd4 como por ejemplo hacerle detrás una ciudad destruida.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ascoooo!!!!!!!!!!!!! Estoy super poco inspirado...¡no me sale nada! Esta tarde intenté algo, y...:douh:
He puesto que puede ser un poco mas pequeño, pero mas que nada para que haya igualdad entre todos. Intenta que como mucho sea 600x500 o asiquiero participar como experto-avanzado... el rango mas alto xDD
otra cosa, el tamaño si o si tiene que ser ese que mencionastes?? no puede ser,ponele... 500x300... 400x600 ???
salu2 ; )
Rectificalo si quieres, tienes mucho tiempo aun para entregarloWOWOWOW Creo que entendi mal los conceptos... Pensé que era el fin del mundo de atras..
En FIn.. Ya te envié el wallpaper...
PD: Con razón no combinaba en nada ese Render xD
Ya lo termine