Concurso de diseño Gráfico [Premio: créditos] Normas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

Lionheart1

@-Kastellanos- dijo:
El creador del torneo nos pasa el Link de un tutorial y cada usuario hace sus trabajos basandose en ese tutorial, el mejor, el ganador. Mas sencillo y se aprenderian efectos y trabajos nuevos seguramente.

¿Que me decis?
Eso estaria bien, y que cada participante al colgarlo, ponga en spoiler sus "detalles" personales que le ha añadido, me refiero por ejemplo a : "Yo al terminar le puse X mapas de degradado, un mapa de umbral, 2 filtros de tal cosa, etc etc.

Pero tampoco sin pasarse, que los mas avanzados le pondran mil cosas xD

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Lionheart1 dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Eso estaria bien, y que cada participante al colgarlo, ponga en spoiler sus "detalles" personales que le ha añadido, me refiero por ejemplo a : "Yo al terminar le puse X mapas de degradado, un mapa de umbral, 2 filtros de tal cosa, etc etc.

Pero tampoco sin pasarse, que los mas avanzados le pondran mil cosas xD
Eso lo pondria como opcional, o si alguien quiere saber los efectos que lleva el fondo que pregunten por MP y mejor, porque aun asi como tu dijiste, algunas personas pondrán muchísimas cosas y alomejor ni se acuercan de todo.

Unido
junio 30, 2010
Por lo que veo lo que más se esta "votando" es sobre el tema del tutorial, por ello quiero lanzar también varias ideas por si os interesan ( auqnue yo ponga un tutorial como base para el tema)

- Desastres de la naturaleza creados desde cero con el photoshop ( o bien de una ciudad o de un paisaje)

- Unión de personajes reales con animados de videojuegos o de series etc...

-Dando yo un render al que cada uno podrá añadir un fondo o c4d o pinceles etc que quiera

- este sería algo dificil pero a lo mejor os gusta, dando yo un render y u c4d y un tamaño de imagen determinado, solo se puede utilizar ese cd4 y no se pueden usar pinceles, solo los redondos que vienen de serie ( este es una sugerencia de un usuario del foro)

-Crear un cartel de cine desde cero con los personajes que se quiera y con efectos chulos.

Estas son ideas porque, aunque ponga un tutorial necesito saber que es a lo que mejor os enfrentaríais o si alguno de estos temas os interesan.
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:
Lo que paso con el ultimo concurso me dio ganas de retirarme del diseño grafico -.-.

No pienso entrar en este concurso
Tienes mucho talento tio, pero sabes que en las votaciones la gente dio su opinión con respecto a los trabajos, a todos, no solo al tuyo.
No tiene que afectarte tanto ya que hubo criticas buenas y malas tanto de tu diseño como de el de los demás. Ánimo y no te rindas aún , que las criticas hay que tomarselas para bien para poder perfeccionarse ;)

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Ya ves que hay que tomarselas a bien las criticas por que sino...
Yo creo que es mejor lo que nos das un render y nosotros hacemos lo que sea.

Unido
junio 30, 2010
@pildorilla dijo:
Haber, pero por favor, no lo hagais muy avanzado xD
Mira vamos a hacer una cosa, va a constar de dos opciones , de avanzado y principiante, quereis? los que se vean como avanzado que me lo digan y los que no tengan mucha experiencia y sean mas o menos principiantes también.

Los dos primeros de las dos opciones compartirán el premio en un 50 % los expertos y un 25% los principiantes por lo que subiran un poco mas los créditos. Os parece buena idea?

PD: los dos con los mismos proyectos

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
@Lisy dijo:
@pildorilla dijo:

Mira vamos a hacer una cosa, va a constar de dos opciones , de avanzado y principiante, quereis? los que se vean como avanzado que me lo digan y los que no tengan mucha experiencia y sean mas o menos principiantes también.

Los dos primeros de las dos opciones compartirán el premio en un 50 % los expertos y un 25% los principiantes por lo que subiran un poco mas los créditos. Os parece buena idea?

En dos palabras: PER-FECTO

Unido
junio 30, 2010
Más sugerencias sobre el tema?

PD: Entonces de acuerdo, habrán dos opciones, una para expertos y otra para principiantes.
Ir diciendo en cual quereis estar cada uno por favor :D y un tema que os interese

Unido
octubre 18, 2010
Yo voto Apoliptico...

Pero alguien que se ponga de acuerdo y diga que hay que hacer y las fechas de entrega
--- [ Añadido ] -----
@Lisy dijo:
@pildorilla dijo:

Yo la opción experto o avanzado...Tengo 3 años en esto y no me considero principiante

PD: Me voy a jugar black ops

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior