Me gusta la composición que has hecho. Un gran trabajo.Gracias Se_Vs por estos concursos
PD: No vi el de MW2quisera haber participado.
Aqui mi caratula:
![]()
Me gusta la composición que has hecho. Un gran trabajo.Gracias Se_Vs por estos concursos
PD: No vi el de MW2quisera haber participado.
Aqui mi caratula:
![]()
Me parece genial que hayas conseguido reproducir las mismas tonalidades, pero para participar deberias hacer otra con otra composición y tonos.Aqui te dejo mi trabajo pero no lo presento ya que te he copiado la idea y los tonos me dijiste tu el truco xDD, aunque le he metido mas cosas jeje, solo acepto presentarla si se pone a nombre de los 2 jaja sino nada, ya ire preparando la del proximo concurso xDD
![]()
Aqui se ve mejor: http://img188.imageshack.us/img188/5382/caratulaff14online.png
Thanks por todo se_vs y tenia que hacerla para practicar, que siempre viene bien aprender cosas nuevas![]()
Si hago hago otra diferente, donde esta el logotipo de play Online?, esque no lo encuentro :douh: jaja si alguien es tan amable de ponerlo aqui jejeMe parece genial que hayas conseguido reproducir las mismas tonalidades, pero para participar deberias hacer otra con otra composición y tonos.
Cuando hagas otra añádale el ligotipo del juego y el de Play Online.
Ya te lo pasarñe yo, lo que no se si lo tendré en pgn.Si hago hago otra diferente, donde esta el logotipo de play Online?, esque no lo encuentro :douh: jaja si alguien es tan amable de ponerlo aqui jeje
Thanks se_vs, si no lo tienes en png da igual lo recorto en 0,0001 :cunao:, luego te voy a enseñar una tecnica muy buena que he aprendido hoy jaja aunque no se si la sabras pero deja unos resultados de pm, es secreta :X xDDYa te lo pasarñe yo, lo que no se si lo tendré en pgn.
Yo soy aprendiz de se_vs XDXD estoy aun tierno pero algun consejillo puedo dar jajaShaker, Se_Vs, Tibu !! Enseñenme![]()