Buah... me gusta. Está muy bien acertadaDejo la mia:
![]()
WOW, se disminuyen mis posibilidades XDDejo la mia:
![]()
Aitor,el gran Se_Vs. es mucho Se,si participaba ganaba,no había más XDXD minguno llegaba a donde el XDPfff... Xtremal y FFMEL siempre son los mejores haciendo carátulas
Ya lo puedes decir bien altoAitor,el gran Se_Vs. es mucho Se,si participaba ganaba,no había más XDXD minguno llegaba a donde el XD
Vamos,animarse a participar,es un concurso muy divertido,mola fantasear con una carátula.
Gracias a todos,me alegro de que os guste.
La mejor hasta ahora sin duda, por ahora tienes mi voto cani.Bueno compañer@s aqui dejo mi carátula, me ha llevado un tiempecillo plasmar la idea y bueno, espero que os guste
![]()
Saludos y suerte a todos :cunao:
Me alegro de que te guste !! agradezco tu apoyo :trofeo:La mejor hasta ahora sin duda, por ahora tienes mi voto cani.
Para los demas un consejo, intentad haced una caratula de verdad, no una firma con diferentes medidas, poned los logotipos pegi etc y dejaos de colocar c4ds o cosas raras.
Saludos!:victoria:
Si jaja XD , es que no me gustaba la que tenia loljajajaj le as puesto una desert eagle?XDXDXDXD Bueno mucho mejor quedaba que la otra que parecia que estaba torcidaXD Buena caratula![]()