[Concurso de Carátulas] 7º Edicion Tema Uncharted 2

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774

Tras mucho tiempo sin un concurso de carátulas por motivos de tiempo este mes os traigo la septima edicion del concurso con tema Uncharted 2.

Las reglas son las siguientes:

-Se pueden presentar un maximo de 2 caratulas por persona.
-El tema de la caratula es Uncharted 2.
-Diseño libre.
-Fecha de entrega Jueves 9 de Julio
Plantilla:

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Me refiero a que como maximo puede presentar 2 caratulas por persona pero no tienes por que hacer dos con que hagas una esta bien.
Un saludo.
P.D. Me encanta tu firma, que ganas del MGS Rising de nuevo con Raiden.

Unido
febrero 28, 2008
Me refiero a que como maximo puede presentar 2 caratulas por persona pero no tienes por que hacer dos con que hagas una esta bien.
Un saludo.
P.D. Me encanta tu firma, que ganas del MGS Rising de nuevo con Raiden.
Jaja vale aver que sale
--- [ Añadido ] -----
Mira aqui pongo una :D

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas carátulas a los 3, yo me apunto, ahora me pongo a hacerla a ver que sale

EDITO: Aquí os dejo la mia, desenfoque de movimiento si os fijais, y en la font de Uncharted 2 también y par de cosillas :D

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Maikel por fin un nuevo concurso de carátulas,no se si mi mensaje a tenido algo que ver : :oops: ,lo mismo no,de todos modos hacia mucho del último y yo por lo menos tenía ganas de un nuevo campeonato(salir de la rutina de las firmas).

Por supuesto cuenta con mi participación,a ver si sale algo decente o me he oxidado XDXD

Espero que el concurso vuelva a ser lo que era,asi que animarse a participar.

Suerte a todos.

Unido
febrero 21, 2008
Maikel por fin un nuevo concurso de carátulas,no se si mi mensaje a tenido algo que ver : :oops: ,lo mismo no,de todos modos hacia mucho del último y yo por lo menos tenía ganas de un nuevo campeonato(salir de la rutina de las firmas).

Por supuesto cuenta con mi participación,a ver si sale algo decente o me he oxidado XDXD

Espero que el concurso vuelva a ser lo que era,asi que animarse a participar.

Suerte a todos.
no tu no que ganas ¬¬

XD

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Pues xtremal lo unico que has echo ha sido coincidir por que te digo que ayer me dije mañana me pongo y publico un nuevo concurso de caratulas y hoy entre y vi tu mensaje y pense es que estamos compenetrados xdxd cuento con tu participacion supongo que habras mejorado en este tiempo sin concursos a ver que tal te sale jeje.
Un saludo y gracias a todos los demas por vuestros diseños seguid asi.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pues xtremal lo unico que has echo ha sido coincidir por que te digo que ayer me dije mañana me pongo y publico un nuevo concurso de caratulas y hoy entre y vi tu mensaje y pense es que estamos compenetrados xdxd cuento con tu participacion supongo que habras mejorado en este tiempo sin concursos a ver que tal te sale jeje.
Un saludo y gracias a todos los demas por vuestros diseños seguid asi.
Claro que participaré,cuenta con ello.

No te creas que he mejorado mucho,sigo siendo el mismo matao de siempre y ahora solo toco el PS en contadas ocasiones.

no tu no que ganas ¬¬

XD

Exagerao,no te pases,mira las carátulas que hay ya presentadas(entre ellas la tuya),son muy buenas,estará dificil y mucho más como se presenten Carlos,Ride........y todo este grupo XDXD

Unido
julio 31, 2008
Por fin un concurso de caratulas! xD bueno luego edito y dejo la caratula que ahorita estoy operadito y no puedo hacerla...xD

Salu2 :hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me aburría y he hecho esta otra, ya nos gustaria que salga así XD, si no está bien por de la plantilla da igual quitadla, pero esta es la 2º opción la primera es la de la pagina 1

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me aburría y he hecho esta otra, ya nos gustaria que salga así XD, si no está bien por de la plantilla da igual quitadla, pero esta es la 2º opción la primera es la de la pagina 1

Ya lo has puesto platino y todavía no a salido XD

Unido
noviembre 3, 2008
segun que perfiles del protagonista en el primer juego, es clavao al presentador de la ruleta de la suerte xDDDD!!!!!!!!!!!!!

Y manu, eres la ostia jajaja me ha enkantao la tuya nen

Superior