[Concurso de Carátulas] 6º Edicion Tema Killzone 2

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774

Por fin os traigo la sexta edición del concurso de caratulas con tema Killzone 2.

Las reglas son las siguientes:

-Por ser una edicion especial se pueden presentar todas las caratulas que querais.
-El tema de la caratula es Killzone2
-Diseño libre, es decir que podeis usar artworks, renders o lo que querais
-Fecha de finalización Sabado 14 de febrero.
Plantilla:

Unido
febrero 10, 2008
Por el momento esta es la mejor. Buen trabajo.
Esa es tu opinion pero para mi las dos imagenes de abajo son un pegote. Se nota que son imagenes diferentes. Aparte que tienen tonos diferentes. Estan juntadas ( más bien, al lado; porque es una simple imagen al lado de otra. Las letras de Killzone 2 con eso negro que lo encuentras en google y la de arriva. Un curre minimo.

Lo que queda bien de esa es lo de arriba con als letras en el medio. Pero lo de abajo rompe la vista desde mi opinion.

Para mi la mejor es la primera que han puesto de manu_xrz esta muy bien esa paret blanca y el Helgasht con su lado que da su espalda oscuro y la luz que emanan de sus ojos.

PD: E de reconocer que tampoco es muy complicado. Pero esta si que queda bien y esta bien fusionado.
--- [ Añadido ] -----
MAIKEL-_93

Hay algun premio de esos como estrellas o cosas de estas?

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Que bien , esta edicion tiene que ser la mejor hasta ahora... iré recolectando renders y recursos para hacer mi caratula...

Salu2 y suerte a todos...

---------------------------------------------------

PD: aprovecho y dejo esta caratula que hice en diciembre , algo sencillo...

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Esa es tu opinion pero para mi las dos imagenes de abajo son un pegote. Se nota que son imagenes diferentes. Aparte que tienen tonos diferentes. Estan juntadas ( más bien, al lado; porque es una simple imagen al lado de otra. Las letras de Killzone 2 con eso negro que lo encuentras en google y la de arriva. Un curre minimo.

Lo que queda bien de esa es lo de arriba con als letras en el medio. Pero lo de abajo rompe la vista desde mi opinion.

Para mi la mejor es la primera que han puesto de manu_xrz esta muy bien esa paret blanca y el Helgasht con su lado que da su espalda oscuro y la luz que emanan de sus ojos.

PD: E de reconocer que tampoco es muy complicado. Pero esta si que queda bien y esta bien fusionado.
--- [ Añadido ] -----
MAIKEL-_93

Hay algun premio de esos como estrellas o cosas de estas?

Estoy deseando ver tu caratula,debe de ser la mejor que jamas hayamos visto....seguro,aunque lo mismo no te motivas ya que no hay ningun premio ;)

Unido
febrero 21, 2008
No creo que sea el momento para hablar de cual es mejor que otra, porque para gustos colorines compis, mejor seria que eso se refleje con las votaciones a su debido momento...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007

Evidentemente, cuando digo algo es bajo mi punto de vista, que no tiene porque ser el mismo que el tuyo.

Parece mentira que a estas alturas tengamos que aclarar que cada uno opina bajo su punto de vista, para eso son los foros, ¿no?

Excelentes las últimas carátulas que he visto de SharinganX, este concurso promete mucho :palmas:

Superior