Se nota que esta hecha muy rapida porque no tiene nada añadido es solo el stock con lo demas ai pegado hasta lo de pegi esta mal porque se ve un cachito por debajo salidoXDTerminé la carátula.
![]()
Saludos!:victoria:
Se nota que esta hecha muy rapida porque no tiene nada añadido es solo el stock con lo demas ai pegado hasta lo de pegi esta mal porque se ve un cachito por debajo salidoXDTerminé la carátula.
![]()
La edito, así está menos vacía? XDhttp://img508.imageshack.us/img508/5374/princeofpersia2copiarx3.png
Pues.. mi segunda carátula XD (espero que ésta sirva XD)
Siento decirte que la caratula no es valida...porque no es del nuevo prince of persiaAqui esta la mia, no se hacer mucho ,, es lo primero que hago en cuestion de caratulas y todo eso,, tons no se ,, pero aqui la dejo.
![]()
Te quedo muy buena ajmsMi segunda caratula para el concurso
![]()
Saludos
:ein: Muy guapa, la imagen esta la tengo puesta de fondo en la play xD.Mi segunda caratula para el concurso
![]()
Saludos
Es la mejor de todas hasta ahoraPresento mi segunda carátula. Está mucho más currada:
![]()
He jugado con 3 stocks: El de la chica arriba a la izquierda; el hombre corriendo arriba a la derecha; y el protagonista en to el medioteXDXD
Saludos:amor:
La verdad que esta genial te ha quedado bastante bien. Para mi esta es de las mejorcitas que hay. Ahora despues me pongo con la mia.Presento mi segunda carátula. Está mucho más currada:
![]()
He jugado con 3 stocks: El de la chica arriba a la izquierda; el hombre corriendo arriba a la derecha; y el protagonista en to el medioteXDXD
Saludos:amor: