[Concurso de Caratulas] 4º Edicion Tema Prince of Persia

Unido
marzo 16, 2008
em me lo parece a mi o la de aitana22 y la de coxim son casi identicas, por no decir identicas? :S
joer macho la hago desde cero yo y decis que es igual que la de aitana, me parece que no porque si te fijas bien, los personajes de Aitana estan mas grandes que los mios asi que de copiar nada, majete

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
una pregunta, a los 2, habeis cogido una foto y un fondo o iva todo junto?
porque si es lo primero es mucha casualidad e... :S

Unido
marzo 16, 2008
aitana, si no te importa te cogo la caratula un momentinXD

Aitana22:

Coxim:

Ahora notaras la diferencia, no?

PD:me fijao que Darlek ya las pusoXD

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
pero esque no digo que le hayas copiado su caratula.. .igo que debeis haver usado la misma foto y os a quedado casi igual XD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
:ein: veo doble y no he bebido nada XD.

vaya coincidencia :cunao: es la primera vez que lo veo,las dos estan geniales.

Unido
junio 18, 2008
Uy si es la misma imagen solo que aitana la a puesto mas cerca, y coxim le a dao un brillo a la espada,

Unido
marzo 24, 2008
No sólo se diferencia en eso.

-La mía por ejemplo está más enfocados los dos protagonistas y se ven más sus detalles. He desenfocado un poco el resto.
-Les he destacado los ojos a los dos.XD
-Está más iluminada que la de coxim.

Pero sinceramente coxim,(no te lo digo a mal;)) viendo que otro había posteado una carátula con esa misma imagen, podrías haberla cambiado/retocado más. Para que las diferencias fueran más evidentes.

Unido
junio 18, 2008
No sólo se diferencia en eso.

-La mía por ejemplo está más enfocados los dos protagonistas y se ven más sus detalles. He desenfocado un poco el resto.
-Les he destacado los ojos a los dos.XD
-Está más iluminada que la de coxim.

Pero sinceramente coxim,(no te lo digo a mal;)) viendo que otro había posteado una carátula con esa misma imagen, podrías haberla cambiado/retocado más. Para que las diferencias fueran más evidentes.
xD Yo es que no entiendo de fotocho asi que no aprecio esas cosas...

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Aquí mi primera carátula, aunque viendo las presentadas.. da pena presentar ésta XD

Bueno presento la mia, es la primera caratula que hago, intentaré crear otra para este concurso.

Saludos
Bueno a los dos deciros que los personajes de esas caratulas no pertenecen a este prince of persia asi que no son validas ese personaje pertenece a la saga de las arenas del tiempo no a la nueva que es de lo que va esta jornada.
Un saludo.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Bueno a los dos deciros que los personajes de esas caratulas no pertenecen a este prince of persia asi que no son validas ese personaje pertenece a la saga de las arenas del tiempo no a la nueva que es de lo que va esta jornada.
Un saludo.
Me lo temía, pero me he dado cuenta cuando la tenía hecha, bueno pues entonces tendré que hacer otra sí o sí...

Saludos

Superior