sugerencia: al de natha drake le convendrian ojos mas grandes y brillantes
Hombre, si sabes que nadie tiene el nivel para hacerlo igual, creo que este post sobra. Estos concursos se hace para entretener, participar, aprender y compartir. Aunque alguno fuera horroroso (que tampoco porque su trabajo tiene) igualmente es para pasar el rato y por muy bien que le haya salido nadie le va a pagar por ello.No es por desanimar a la gente pero los navi que he ido viendo por el post son una chapuza y estan a años luz de los de la peli, ya se que aqui nadie, o casi nadie, es diseñador grafico profesional pero para hacer eso no hagais nada (motivo por el que no participo ya que me saldria un churro igual que los que han enseñado). Las cosas si se hacen se hacen bien.
Saludos :hola: y espero que este mensaje no haya ofendido a nadie
Hombre, si sabes que nadie tiene el nivel para hacerlo igual, creo que este post sobra. Estos concursos se hace para entretener, participar, aprender y compartir. Aunque alguno fuera horroroso (que tampoco porque su trabajo tiene) igualmente es para pasar el rato y por muy bien que le haya salido nadie le va a pagar por ello.
Espero que mi comentario no te haya ofendido:hola:
No es por sobrarme, ni por parecer prepotente, pero creo que mi na'vi (para ser hecho por un aficionado) esta bastante parecido a los na'vi de la pelicula. Salvando las diferencias que ellos trabajan en 3D con años de experiencia, y yo soy un estudiante de 16 añosNo es por desanimar a la gente pero los navi que he ido viendo por el post son una chapuza y estan a años luz de los de la peli, ya se que aqui nadie, o casi nadie, es diseñador grafico profesional pero para hacer eso no hagais nada (motivo por el que no participo ya que me saldria un churro igual que los que han enseñado). Las cosas si se hacen se hacen bien.
Saludos :hola: y espero que este mensaje no haya ofendido a nadie
los labios los lleba asi de serie XDXDXD es sara carbonero:jeje:el na'vi que entrege esta a años luz del de drake xD, se puede mostrar? es que angelina jolie me quedo de ******* xDDDDDDDDDDDDDD
pilaf22, esa no la conosco xD, pero los labios no estan un poquito grandes?
saludos
pero cuanta belleza hay reunida en esa mujer!los labios los lleba asi de serie XDXDXD es sara carbonero:jeje:
![]()
No te ha quedado nada mal :cunao:este es mi segunda creación, haber si sabeis quien es
![]()
P.D:creo que me salió mejor este que el entregado XD