[Concurso]Crea Un Na´vi

Unido
julio 5, 2009
Bueno pues lo del post anterior le gusto a mucha gente Riuck y yo hemos decidido hacer un concurso para ver quien lo hace mejor a este personaje

Utilizar la intuición de como se pone la piel azul y tal porque en el video no lo explica detalladamente

Los trabajos se entregaran por MP a Riuck o a mi

1er Premio-->550 creditos
2do Premio -->250 creditos
2er Premio-->100 creditos

Minimo de participantes 8

Fecha de entrega el 8 de Enero de 2010

Video

Na´Vi

Salu2 y espero que os interese este concurso

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Dios, si consigues hacer uno de esos me podrias hacer un firma? xD lo digo porqu si haces eso una firma parati es como mover el dedo. xD

Unido
julio 5, 2009
Modelos teneis que cojer alguna cara famosa mismo y ya esta

Luego posteare alguna que otra yo la estoy haciendo con dani martin(Canto del Loco)
y luego cojer texturas de serpiente y en san google te sale

Salu2

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
pero ya que el concurso es bastante jodido, podriais poner algunas fotos que salgan de frente, para poder facilitar...

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
yo me apunto haber quien le queda mejor jajjaa
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto haber quien le queda mejor jajjaa

P.D: la textura yo la veo mas como piel de cuero nose vosotros XD

Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Ya pero esque el video no lo he seguido a sido por intuicion los coloroes tonos efectos ect

Salu2

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Para el proximo, coged un stock que no sea de una persona con la cabeza tan ancha, si os fijais en la pelicula, las cabezas son mas bien alargadas ;). A ver si piyo algun stock interesante y me pongo a ello.

PD: Intentad hacer las imagenes grandes para verlo con mas calidad y eso ;)
--- [ Añadido ] -----
Por dios que alguien me pase un par de stocks con imagenes de gente de frente, todo lo que veo o es muy pequeño o es de pago...

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
He hecho un Na'vi femenino, cuando acabe los temas de iluminacion y todo eso, os lo subo. A ver si se anima alguien que por ahora solo somos dos...

Unido
febrero 4, 2009
yo me apunto pero esta chungo sin tener una cara como en el video ya buscare alguna ;-)

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
yo lo estoi intentando pero esta chungo lo del color i la nariz nose si transformarsela tambien XD

he cambiado tanto de personaje q me esta saliendo una patata azul XD

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Os ayudo un pocoo...

Para lo del color, creais una nueva capa encima de la base, la coloreais de un color que sea parecido, la poneis en modo color y pulsais Ctrl + G, de esta forma se os quedara coloreada. Luego solo teneis que añadir Brillo/contraste y Tono/saturacion (si quereis podeis añadir un Equilibrio de color)

Para la nariz, Filtro licuar, con la primera herramienta o la de expandir podeis tocar la nariz entera.

No es facil, pero podeis practicar muchas herramientas diferentes.. A ver si alguien mas se anima!

Unido
julio 5, 2009
y con la herramienta subexponer que es para darle oscuridad que tiene forma de una mano cerrada si no os sale tambien os puede salir un alfiler o algo parecido o tanbien una esponja pues la cambiais a la mano y le aplicais las sobras

Salu2

Superior