[CONCURSO] ¡¡Crea el cartel publicitario Heavy Rain!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Buenas forer@s:

El siguiente concurso trata de realizar el diseño de de un cartél publicitario del Heavy Rain, coincidiendo con el próximo lanzamiento del Heavy Rain .

No hay muchas normas sobre este concurso, simplemente será el de cumplir, las siguientes normas que pongo a continuación.

Normas :

• El tamaño con el que habrá que trabajar es 655px de alto x 450px de ancho
  • El tema es sobre Heavy Rain, con el propósito de hacer un cartél chulo para anunciar su lanzamiento.
  • Límite de trabajos entregados por un usuario (1 cartél, debido al trabajo de elaboración que hay que hacer)
  • No vale subirlas antes en el post, así evitamos copiar ideas. Me las mandaís por MP.
  • El plazo para las entregas será miércoles 24 de febrero del 2010, a las 18.00

Bueno ahora la mejor parte, los premios:cunao:
Por participar: 400 créditos

Premios para los ganadores (tendrán también su premio de 400 cr por participar.

Vamos a hacerlo más interesante, cuantos más participen, los premios en créditos aumentarán.

De 2-4 participantes: 1500/750/400
4-6: 2000/1000/500
6-8: 2500/1250/625
Más de 8: 5000/2500/1250

El plazo para las entregas será miércoles 24 de febrero del 2010, a las 18.00

Las votaciones se abrirán el día 24 a las 22 horas.

Espero que tenga tan buena acogida :trofeo:

Saludos:hola:

Última edición:
M

mugan86

Me parece bien, pero el tamaño no lo entiendo. ¿Lo puedes poner en px?
si perdón, lo ideal habría sido ponerlo desde el principio en pixeles y en metros. Pero te lo aclaro con esta imagen lo que tienes que cambiar (es en cm)

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
si perdón, lo ideal habría sido ponerlo desde el principio en pixeles y en metros. Pero te lo aclaro con esta imagen lo que tienes que cambiar (es en cm)

Anartz, en la imagen creo que sería al revés, 40 arriba y 130 abajo.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Seguro que es 40x130? Sale muy muy largo y muy estrecho... me parecen unas medidas muy raras...

Unido
noviembre 3, 2007
Heavy Rain juju, igual me sale algo decente y lo presento y todo, pero la verdad esque las medidas son bastante extrañas... A ver que sale

Gracias por el concurso Anartz, este si que es innovador, un cartel publicitario :palmas:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Es un cartel, no le pidas más XD De todas formas cuando lo subes y lo pones aquí queda bastante mejor.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mirad como sale el tamaño, por cierto: con cartel a que os referis? Algun ejemplo o lo que lleva por dios que si no... xd

Código:
http://i50.tinypic.com/2wqr04x.png

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Gracias Geraci, ahora tengo mas claro lo que se pide en el concurso XD

:peace:
Pues yo la verdad es que me he quedado igual... XD, geraci no tendras algun ejemplo de un juego no? Es que viendo eso no me inspiro mucho...

gracias de todas formas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior