[Concurso carátula] Carátula de Metal Gear 5

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Vamos a crear un fake de la hipotética carátula de Metal Gear Solid 5.

Las normas, las de siempre.

El tipo de carátula la actual.

Fecha límite de entrega el 10/2/2010.

Premios (añadido por Anartz)

Por participar: 200 créditos

Primer puesto: 4000 créditos
Segundo Puesto: 2000 créditos
Tercer Puesto: 1000 créditos
No hace falta entregar por privado los trabajos, porque así nos deleitamos con las creaciones:jeje:

Espero auténticas joyas y mucha participación.

Esta es mi carátula:

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
No es un poco pronto para hacer este concurso? Es que aun no ha salido ningún video ni ninguna imagen del juego... No se, es mi opinion xD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No es un poco pronto para hacer este concurso? Es que aun no ha salido ningún video ni ninguna imagen del juego... No se, es mi opinion xD
Pero que mas da tio si como bien lees es un fake lo que vamos a hacer XD alomejor ni sale el MGS5 XD

Unido
abril 13, 2009
ehm... por eso como dice se_vs es hipotetica, asi que van a tener que utilizar algo de imaginacion para hacer esa carátula.

saludos. :hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
quieres caratula para un mgs5?

este es el verdadero mgs5 y no el rising con raiden

Unido
abril 21, 2009
Unido
abril 9, 2008
Bueno como e visto que esto esta muy abandonao y que se hace una caratula de un juegazo...XD Bueno no me a gustado mucho(bueno casi nadaXD) el resultado de mi caratula, pero lo que importa es animar a mas gente:victoria:

Un saludete!!!

M

mugan86

voy a subirlo, para que los que no lo han visto, se animen a participar, que falta un día.

Saludos:hola:

Unido
abril 21, 2009
Bueno como e visto que esto esta muy abandonao y que se hace una caratula de un juegazo...XD Bueno no me a gustado mucho(bueno casi nadaXD) el resultado de mi caratula, pero lo que importa es animar a mas gente:victoria:

Un saludete!!!
Muy buena, si no fuera porque el 5 tapa el logo de Kojima Productions, le falta lo de Tactical Espionage Action y algun sub-titulo (por ejemplo: MGS2: Sons of Liberty, MGS3: Snake Eater, MGS4: Guns of the Patriots). Si no fuera por eso te daba un 10.

Unido
marzo 31, 2008
Hola, soy nuevo en esto de los concursos graficos, y decir que me gustaria participar, no soy un profesional, pero me defiendo con el photoshop. Lo que no se es si hay que apuntarse y subir la caratula o solo apuntarse. De todas formas contad con mi caratula

M

mugan86

Hola, soy nuevo en esto de los concursos graficos, y decir que me gustaria participar, no soy un profesional, pero me defiendo con el photoshop. Lo que no se es si hay que apuntarse y subir la caratula o solo apuntarse. De todas formas contad con mi caratula
cuando la hagas la subes y listo.

Bueno para que os motiveís algo más, ofrezco créditos como premio

Por participar: 200 créditos

Primer puesto: 4000 créditos
Segundo Puesto: 2000 créditos
Tercer Puesto: 1000 créditos

Superior