[Concurso] Calendario del mes de diciembre

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ni soy un maquina con el Photoshop ni habia hecho un calendario antes asi que esto es lo que dejo XD.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
muy bueno el del prince of persia.. pero no molaba mas uno del resistance? se supone que sera la salida mas notoria entre comillas
El calendario tiene q ser de los estrenos de ese mes, en este caso diciembre, y resistance sale en noviembre.
--- [ Añadido ] -----
Ni soy un maquina con el Photoshop ni habia hecho un calendario antes asi que esto es lo que dejo XD.


Saludos.
El calendario debe ser del juegos q salen en diciembre no? el calendario q has hecho es de el Prince of persia 3... q alguien diga si se puede o no xq yo pensaba hacerlo de otros prince of persia, pero me dijeron q no se podia. joo
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Vaya y yo sin darme cuenta XD bueno ya lo he cambiado XD

Saludos
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
bueno despues de cuatro dias sin internet y como me aburria sin poder entrar a foro he echo estas dos,aqui os los dejo:











espero que os gusten :hola:.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Yo no he encontrado imágenes buenas del que quiero hacer, así que de momento no presento nada.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
GTI Club+.

Ni tiene caja ni portada. Las imágenes que se han visto hasta ahora son del propio juego (por lo que ni siquiera son de 800 pixels de altura) y no tienen nada que hacer contra los dibujos de Prince of Persia y compañía.

Lo que sí tengo es el título bien chulo que lo encontré en Eurogamer, pero por lo demás todo son screenshots.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
GTI Club+.

Ni tiene caja ni portada. Las imágenes que se han visto hasta ahora son del propio juego (por lo que ni siquiera son de 800 pixels de altura) y no tienen nada que hacer contra los dibujos de Prince of Persia y compañía.

Lo que sí tengo es el título bien chulo que lo encontré en Eurogamer, pero por lo demás todo son screenshots.
Tienes razón sólo hay imágenes.

Te dejo este enlace por si te sirve.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Gracias, aunque son los mismos screenshots que he estado viendo todo el día. :p
De momento haré lo que es el calendario en sí, y cuando haya una imagen buena la pondré de fondo y ya está.
 
Superior