Concurso Assassin's Creed Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2007
El juego esta basado en la 3º cruzada de 1191.

Ojala me tocase a mi le juego sería maravilloso por que lo llevo esperando desde que vi su primer video.
1 saludo

Unido
agosto 31, 2007
en 1191 D.C. , durante la Tercera Cruzada y parece ser por los rumores que tambien tiene un trozo de juego ambientado en el futuro.

Unido
junio 23, 2007
Tercera cruzada, año 1191:)
--- [ Añadido ] -----
Edad Media, tercera cruzada, año 1191 d.c

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Hola a tod@s, pues yo pienso que es En el año 1191 D.C. durante la Tercera Cruzada, venga chao saludos.

Unido
abril 10, 2006
El juego esta ambientado en Jerusalén, 1191 d. C. Durante la tercera cruzada.
osea que la epoca seria la edad media o medievo, y para ser mas concretos en la alta edad media o baja edad media, ya que el año esta comprendido entre ambas
Yo no entiendo que se vean las respuestas pero bueno. No se dice nada al respecto osea que para todos igual.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
por no decir lo que dicen todos sino todo lo contrario :p:p:p
En un futuro no muy lejano, Y despues iria, a lo que dicen todos (Tercera cruzada año 1191)
La historia transcuriria en las dos epocas :oops::oops:
:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:

Unido
julio 31, 2007
Mi respuesta es la mas logica respecto a lo que he podido leer sobre el argumento de asessins creed aunque seguro que me he ido de las ramas ( pero seguro que al final todo tiene trampa), aqui la teneis:

En primer lugar la historia se centrara en un futuro cercano en donde se presentara un personaje que tendra que ver algo con la historia de Altair, despues ya se jugara en el año 1191 d.C., en Tierra Santa, justo cuando se desarrollaba la Tercera Cruzada ( toda esta historia tendra que ver con la introducción del presente o futuro cercano)

Por mi parte ha quedado dicho, espero que tenga algo de suerte y que me toque. Suerte para todos!!!:pbj:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior