Concurso Assassins Creed II ¡Gana una Black Edition!

Unido
marzo 6, 2008
yo lo puse detras tuya y de fernan asi que si nadie lo puso debo estar entre los 5 primeros, y como alguien ubiera hecho trampas y le tocaran 2, mando correos a ubi hasta que se les pete el buzon de entrada!XDXDXD

Unido
febrero 2, 2008
Si os pensais que somos la única web que entra en concurso... vais claros... he visto foros de xbox comentando lo mismo, así que está participando toda España

Pobres los de Ubisoft, tener que leer todo lo que les llega... jejeje... yo no lo he ni intentado, demasiado dificil para estar entre 5

Unido
marzo 6, 2008
Como no me toque le mando un correo a ubisoft(Pero el de Estados Unidos para que lo lean bien) y les digo que me cago en to su...madre xD
--- [ Añadido ] -----
no os preocupeis que no tienen ni idea en los otros foros, he estado mirando y decian que si dany wallace que si jordi cruz y de hay no salia y en meristation igual, haber si me toca!

Altair, te he pillao lo de la conversacion no la hiciste tu mirad la pagina:

http://www.juegosyregalos.com/foros/Quieres-Black-Edition-Assassin-s-Creed-2-t121540.html

o te la han copiao

Última edición:

VuL

Unido
abril 11, 2009
A mi me da que todos habeis fallado, ya que lo habeis escrito mal. Se llama Juan Logar Garcia. Asi que si pusisteis Logar Jr Juan no sera valido.

Unido
abril 2, 2009
Como no me toque le mando un correo a ubisoft(Pero el de Estados Unidos para que lo lean bien) y les digo que me cago en to su...madre xD
--- [ Añadido ] -----
no os preocupeis que no tienen ni idea en los otros foros, he estado mirando y decian que si dany wallace que si jordi cruz y de hay no salia y en meristation igual, haber si me toca!

Altair, te he pillao lo de la conversacion no la hiciste tu mirad la pagina:

http://www.juegosyregalos.com/foros/Quieres-Black-Edition-Assassin-s-Creed-2-t121540.html

o te la han copiao
Sabes leer?? El tio pone que ESA CONVERSACIÓN la hicieron en otro foro, es decir, yo.... ¬¬

No soy tan pésimo como para copiar una conversación telefónica que no tuve.....

En fin, en principio tendríais que poner (si es que es este):

- Juan Logar García
- Juan Logar Junior (JR.)

Pero no LOGAR JR., Juan..... que así se nota que habéis copiado el nombre de eldoblaje.com xDD

Unido
marzo 6, 2008
me registro otra vez y lo pongo cmo dice altair
--- [ Añadido ] -----
he leido los terminos de condiciones y dice que los nombre hay que escribirlos correctamente no con abreviaturas asi que me he registrao otra vez y he enviado Juan Logar Junior (JR.)

altair, he puesto abajo, que te lo han podio copiar!

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Juan Diego Boto :douh: Es para flipar macho (Gran Actor, por cierto)
Jamas se me hubiese ocurrido, me e quedado de piedra.

En fin, va ser que no e acertado en el concurso :buf:

Superior