Concurso al "mejor gol" (Fifa 13 o Fifa 12)

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Hola amigos ... viendo otra iniciativa de un sorteo de jugadores se me ocurrio esta idea , la idea del concurso es que ustedes graben y luego compartan aqui su mejor gol .

Como Participar

Bueno ustedes podrán compartir su gol grabándolo y luego subiéndolo a Youtube o a traves de Ea Sports . En realidad cualquier manera sirve mientras cualquier usuario pueda ver el gol . Para participar deben subir el video como comentario . Se podran inscribir hasta 10 participantes .

Como Ganar

El ganador sera elegido luego de que se inscriban los 10 participantes , a traves de una votacion que sera abierta despues de lo ya mencionado .

Premio

El premio al ganador sera jugadores de UT , el ganador podra elegir entre Xabi Alonso de UT 2012 (4-3-3) y entre Douchez (4-2-2) , Maxwell (4-2-2) , Gera (4-5-1) , Donald (4-5-1) en UT 2013. (Perdon por lo poco pero no tengo mucho en el Fifa 13) . :douh:

Si este concurso obtiene popularidad y tiene exito podria hacer otro con mejores premios en el futuro , yo personalmente pondre como ejemplo este gol que marque hoy , no se ve muy bien por la camara pero es una chilena de Tevez que deja sin opcion a Pepe Reina :cunao:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151568595
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@alan_10

5. En LaPS3 no esta permitido hacer multinick (tener mas de 1 cuenta en el foro). De ver un usuario con doble cuenta se banneara la última creada y la otra será apercibida de la sanción correspondiente. Hacer caso omiso a esta norma puede acarrear la baja indefinida para dicho usuario.
Así mismo no se permitirá usar la opción Gracias de manera fraudenta o Pedir Gracias. Si cualquier usuario dispone de Gracias fraudulentas se procederá a su borrado inmediato. Hacerlo de manera reiterativa acarreara al usuario la baja indefinida de todas sus cuentas.
Normas

Sería mejor que cambies eso y establezcas un sistema de votaciones, o pongas un tope de participantes y una vez estén todos, lo pongas como Encuesta y que la gente vote a través de la encuesta, porque tal cual están ahora las bases, te lo pueden cerrar y hasta infraccionar :hola:
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
@alan_10



Normas

Sería mejor que cambies eso y establezcas un sistema de votaciones, o pongas un tope de participantes y una vez estén todos, lo pongas como Encuesta y que la gente vote a través de la encuesta, porque tal cual están ahora las bases, te lo pueden cerrar y hasta infraccionar :hola:
Tienes razon , cambiare las "bases" del concurso .
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uh, guay, luego subiré uno mío, me va a costar por cual decidirme..

Aunque el premio en realidad me da igual porque no juego mucho al UT, así que supongo que se lo regalaría a otro participante.

Cuándo acaba el plazo para subir el vídeo?
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Uh, guay, luego subiré uno mío, me va a costar por cual decidirme..

Aunque el premio en realidad me da igual porque no juego mucho al UT, así que supongo que se lo regalaría a otro participante.

Cuándo acaba el plazo para subir el vídeo?
La verdad no he dado plazo pero cuando hayan 10 participantes yo creo que cierro la incripcion .
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Jenny pedazo de goles los dos aunque yo me quedaria con el del 13 .
--- [ Añadido ] -----
Ok, otra pregunta xDD

Yo no tengo el vídeo subido a la página de EA, pero lo tengo en mi canal de YT grabado con el móvil, vale igual?

Bueno, yo lo posteo y si se acepta pues aquí está :buf:

Es del 2012, Real Madrid vs Betis
Si , si valen , cualquier metodo de subirlo mientras se pueda ver el video :cunao:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me gustan estos concursos, lo que pasa que la gente no participamos porque somos muy vagos. Pero bueno, me animo y dejo un gol del FIFA 12.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/108155433

Del FIFA 13 no he subido ninguno aún... Si me acuerdo subiré alguno y lo pongo aquí :)

@G!RL eso no es un golazo, es cantada del portero XXXDXXXD
Si el portero del Betis es así no es mi culpa, pero la precisión de tiro, fuerza y demás qué? no me lo valoras? ¬¬''

Busca una tia que meta una falta desde ahí en el FIFA :(
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Si el portero del Betis es así no es mi culpa, pero la precisión de tiro, fuerza y demás qué? no me lo valoras? ¬¬''

Busca una tia que meta una falta desde ahí en el FIFA :(
Bueno visto así... XXXD Como es gol con el Madrid te perdono xD
 
Superior