Esa imagen me ha recordado mucho al videojuego de Atlantis, aunque no creo que sea este...Denny dijo:pues ahora me toca ami jeje, haber si podeis decirme que juego es este:
![]()
saludos!
Asi es PULGO, es Atlantis: The lost EmpirePulgo dijo:Esa imagen me ha recordado mucho al videojuego de Atlantis, aunque no creo que sea este...
Esque me acuerdo que en una fase ibas en coche y tal...![]()
Creo que Este es el juego de: Dirge of Cerberus ¿Respondi la Respuesta Correcta?Pulgo dijo:Pues pongo una imagen. Seguro que Yazk y CIA la aciertan enseguida, pero debo ponerlo obligatoriamente, ya que fue el juego que mas me gusto (junto con su secuela) en PSX. No comprendo como no han seguido haciendo mas juegos en ps2... (Aunque bueno, si hubieran hecho secuelas en 3D le hubiera pasado lo mismo que a Sonic...)
Imagen:
![]()
Nops3 gamer dijo:Creo que Este es el juego de: Dirge of Cerberus - Final Fantasy VII
¿Respondi la Respuesta Correcta?
Tampoco...templar dijo:Pulgo no se si estoy en lo cierto,pero esaladium o algo asi?,esque el personaje no se ve claramente.y no sé si el juego se llama así,gracias.
pues a mi me suena que este juego, aunque no he jugado, se llamaba tombi, ¿es correcto?Pulgo dijo:Pues pongo una imagen. Seguro que Yazk y CIA la aciertan enseguida, pero debo ponerlo obligatoriamente, ya que fue el juego que mas me gusto (junto con su secuela) en PSX. No comprendo como no han seguido haciendo mas juegos en ps2... (Aunque bueno, si hubieran hecho secuelas en 3D le hubiera pasado lo mismo que a Sonic...)
Imagen:
![]()
Correcto, uno de los mejores juegos 2D de PSX...elok dijo:pues a mi me suena que este juego, aunque no he jugado, se llamaba tombi, ¿es correcto?![]()
![]()
"Dynamite Heady" creo que se llamaba. ¿Respondí Bien la Pregunta?elok dijo:
Es como si le dices a tu profesor de historia que te enseñe cosas que pasaron la semana pasada, en lugar de enseñarte lo que pasó siglos atrás.ReyGTA dijo:Hola, porque poneis imagenes del año de la pera, de consolas del año la pera, de juegos aún en 2D???? Si ponemos imagenes mas o menos actuales, yo tambien me uno al juego pero asi...
Salu2