***/// Concurso: Adivina que juego es (en fotos) \\\***

Unido
noviembre 23, 2006
Bien templar,bien!!! Era facilita :yes:

Efectivamente hubo 2 partes, la foto es del MDK 1.

Estoy buscando una imagen que sea más chunga de adivinar, pero chunga,chunga eh? :D

Ya la colgaré, ale, que pase el siguiente !

Unido
julio 26, 2006
bueno,en teoría me tocaba a mí pero jaja,que importa..pués la verdad que no tengo ni idea de la foto del juego que has puesto Denny,jaja..saludos!

Unido
noviembre 23, 2006
No sé pero los gráficos me recuerdan al Broken Sword, aquella gran aventura gráfica, la verdad es que lo has puesto jodido éste vez Denny....

Danos una pista, aunque sea pequeñita :D

Ni templar ni yo hemos sabido encontrar la solución :confused:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Denny dijo:
pues ahora me toca ami jeje, haber si podeis decirme que juego es este:

saludos!
Esa imagen me ha recordado mucho al videojuego de Atlantis, aunque no creo que sea este...
Esque me acuerdo que en una fase ibas en coche y tal... :D

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pues pongo una imagen. Seguro que Yazk y CIA la aciertan enseguida, pero debo ponerlo obligatoriamente, ya que fue el juego que mas me gusto (junto con su secuela) en PSX. No comprendo como no han seguido haciendo mas juegos en ps2... (Aunque bueno, si hubieran hecho secuelas en 3D le hubiera pasado lo mismo que a Sonic...:D)

Imagen:

Unido
septiembre 16, 2006
Pulgo dijo:
Pues pongo una imagen. Seguro que Yazk y CIA la aciertan enseguida, pero debo ponerlo obligatoriamente, ya que fue el juego que mas me gusto (junto con su secuela) en PSX. No comprendo como no han seguido haciendo mas juegos en ps2... (Aunque bueno, si hubieran hecho secuelas en 3D le hubiera pasado lo mismo que a Sonic...:D)

Imagen:

Creo que Este es el juego de: Dirge of Cerberus ¿Respondi la Respuesta Correcta?
Edit: no era la Correcta :(

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Pulgo no se si estoy en lo cierto,pero es:paladium o algo asi?,esque el personaje no se ve claramente.y no sé si el juego se llama así,gracias.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
templar dijo:
Pulgo no se si estoy en lo cierto,pero es:paladium o algo asi?,esque el personaje no se ve claramente.y no sé si el juego se llama así,gracias.
Tampoco...

A veces eso de las 100 letritas cansa... (lo reconozco) y mas en estos tipos de temas. Un saludo

Unido
noviembre 8, 2006
Pulgo dijo:

Imagen:

pues a mi me suena que este juego, aunque no he jugado, se llamaba tombi, ¿es correcto? :confused: :confused:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
elok dijo:
pues a mi me suena que este juego, aunque no he jugado, se llamaba tombi, ¿es correcto? :confused: :confused:
Correcto, uno de los mejores juegos 2D de PSX... :D se lo recomiendo a todo el mundo.

Te toca poner imagen ;)

Unido
noviembre 8, 2006
jeje, aqui teneis este juego de la megadrive, que me encantaba, aunque
no conseguia pasarmelo :D

Unido
octubre 11, 2006
yo creo que es Rayman.Otro puntito para mi!!y en cuanto me lo confirmeis pongo otra imagen.buena suerte

Unido
octubre 11, 2006
si que es el diamante heady si q es lo e confundido con rayman yo lo tenia en megadrive que se le canviaba la cabeza por cosas heee ejejej

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Hola, porque poneis imagenes del año de la pera, de consolas del año la pera, de juegos aún en 2D???? Si ponemos imagenes mas o menos actuales, yo tambien me uno al juego pero asi...

Salu2

Unido
octubre 11, 2006
gracias a esos juegazos hoy podemos disfrutar de obras maestras y no esta mal que se pongan asi todos aprendemos un poco mas de historia de juegos

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ReyGTA dijo:
Hola, porque poneis imagenes del año de la pera, de consolas del año la pera, de juegos aún en 2D???? Si ponemos imagenes mas o menos actuales, yo tambien me uno al juego pero asi...

Salu2
Es como si le dices a tu profesor de historia que te enseñe cosas que pasaron la semana pasada, en lugar de enseñarte lo que pasó siglos atrás.
Hay juegos de esos que son millones de veces mejores que cualquier supermegagráfico en 3D

Superior