Sacred? no creo pero...
XD ¿Parida?
VayaXD...pues lo de blade lo he dicho por lo que has dicho de Wesley Snipes,pero iva a preguntarte si el juego era español porque me sonaba bastante,pero ni lo he jugado ni recordaba el nombre,me sonaba de haberlo visto en algun reportaje de juegos españoles o algo de eso.@Solid-amc dijo:
XD ¿Parida?
Es Blade: The edge of Darkness !!
Nada de parida. Has acertado.
Tu turno.
P.D.: creía que sería más fácil el juego :rotonuse:
Con lo bonito que era desmembrar a los gnomos/enanos a espadazos con el bárbaro... XD
Yo también creo que es el Quest-64, pero te has adelantado xDquest 64???
+1si,tu turnoquest 64???
Fue un boom en su época y pillaste bien lo de Wesley Snipes XD@erpisha dijo:
VayaXD...pues lo de blade lo he dicho por lo que has dicho de Wesley Snipes,pero iva a preguntarte si el juego era español porque me sonaba bastante,pero ni lo he jugado ni recordaba el nombre,me sonaba de haberlo visto en algun reportaje de juegos españoles o algo de eso.
jajaja no. Cambie la imagen porque daba una pista muy importante.. pero igual no era midway arcade treasure.midway arcade treasure(?)
+1 te tocacontra 3?????
Star wars jedi power battles!Una facilisima,quien no lo sepa....
![]()
Este es bastante facilon, enseguida se ve de que juego es XD pero de entre todos los que hay... bueno ahi va XD
star wars the old republic@Bloody Mary dijo:
Este es bastante facilon, enseguida se ve de que juego es XD pero de entre todos los que hay... bueno ahi va XD
![]()
¿es el kotor?@Bloody Mary dijo:
![]()