[Concurso] Adivina el videojuego

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@vallekano50 dijo:
@Altair-Creed dijo:

Tienes que entender que los videojuegos no comenzaron con Sony y que hay muchos "vieja escuela", un saludo.
Mmmm perdona.................. tengo 23 años y he teido todo tipo de consolas,desde la snes hasta la 360.
Te crees que solo he tenido consolas Sony,lo que hay que oir.
Que quieres que te diga si poneis juegos que no he jugado en mi vida?

Tienes que entender que los videojuegos no comenzaron en Sony como si fuera yo subnormal...................,me revienta que pongais a la gente de que solo conoce Sony,sin conocerla y sin saver sus gustos.

Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Altair-Creed dijo:
@vallekano50 dijo:Mmmm perdona.................. tengo 23 años y he teido todo tipo de consolas,desde la snes hasta la 360.
Te crees que solo he tenido consolas Sony,lo que hay que oir.
Que quieres que te diga si poneis juegos que no he jugado en mi vida?

Tienes que entender que los videojuegos no comenzaron en Sony como si fuera yo subnormal...................,me revienta que pongais a la gente de que solo conoce Sony,sin conocerla y sin saver sus gustos.
No lo he dicho para faltar y no creo que haya necesidad de ponerse asi, un saludo.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
@vallekano50 dijo:
@Altair-Creed dijo:

Tienes que entender que los videojuegos no comenzaron con Sony y que hay muchos "vieja escuela", un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Solid-amc dijo:

SIIIIIII y haciendo un offtopic si me dices que cameo salia en el juego el cual volvió a salir en un juego reciente te doy un aplauso.
salia el metal gear mk.II que sale en mgs4 y habia un bareto en el juego que se llamaba outer heaven.
venga...vamos con uno que de algun modo es bastante actual o esta muy presente en la actual generacion...XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vallekano es que si me pones "Tienes que entender que los videojuegos no comenzaron en Sony" como quieres que me ponga?parece que piensas solo he tenido las consolas de Sony o no tengo ni idea.Tambien hay juegos que pongais que si halla jugado y no me acuerde del nombre,estas cosas le puede pasar a culquiera.

No soy el unico que no han jugado a esos juegos que poneis,discupa si te ofendido,pero a mi esos comentarios me molestan.

Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Solid-amc dijo:@Solid-amc dijo:@Solid-amc dijo:@Solid-amc dijo:@Solid-amc dijo:@Solid-amc dijo:
@vallekano50 dijo:

salia el metal gear mk.II que sale en mgs4 y habia un bareto en el juego que se llamaba outer heaven.
venga...vamos con uno que de algun modo es bastante actual o esta muy presente en la actual generacion...XD
Hay va ese aplauso.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
Vallekano es que si me pones "Tienes que entender que los videojuegos no comenzaron en Sony" como quieres que me ponga?parece que piensas solo he tenido las consolas de Sony o no tengo ni idea.Tambien hay juegos que pongais que si halla jugado y no me acuerde del nombre,estas cosas le puede pasar a culquiera.

No soy el unico que no han jugado a esos juegos que poneis,discupa si te ofendido,pero a mi esos comentarios me molestan.
Discúlpame tu a mi, no volverá a pasar :chocala: pero si te fijas la mayoría son juegos de PSX y tu dices que juegas desde la SuperNes tendrias que reconocer bastantes.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@vallekano50 dijo:
@Solid-amc dijo:@Solid-amc dijo:@Solid-amc dijo:@Solid-amc dijo:@Solid-amc dijo:@Solid-amc dijo:

Hay va ese aplauso.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:

Discúlpame tu a mi, no volverá a pasar :chocala: pero si te fijas la mayoría son juegos de PSX y tu dices que juegas desde la SuperNes tendrias que reconocer bastantes.
Todo olvidado,tambien soy muy olvidadizo y no me acuerdo de la mayoria,hece ya tantos años de esas consolas que bueno a cualquiera le puede pasar.

Unido
febrero 3, 2010
jajaja lo de viejos era de broma eh, pero si que sois unos viejos veteranos, os sabeis juegos que ya solo los encuentras en el MAME entre 400 juegos mas XD

Superior