[Concurso] Adivina el videojuego

Unido
julio 31, 2007
@Radish dijo:
@Espine dijo:

Siii :D:D Te toca :)

Jugaste al GH? Si si que te parecio?:rototepega:
Cuando lo has puesto me he quedado patidifuso XD!!! ya sabes, eso que se te queda en la cabeza un recuerdo. Hace tiempo, cuando era un nano, mi tio tenia la saturn guardada y yo me puse a jugar con el.

Si, solo dire que ya no hacen juegos beat em up con tanta calidad como entonces XD!!!
--- [ Añadido ] -----

Uploaded with ImageShack.us

Otro juego de PSX, dire pistas si la gente se encuentra un poco liosa ante la imagen.

Última edición:
Unido
enero 23, 2009
@Espine dijo:
@Radish dijo:

Cuando lo has puesto me he quedado patidifuso XD!!! ya sabes, eso que se te queda en la cabeza un recuerdo. Hace tiempo, cuando era un nano, mi tio tenia la saturn guardada y yo me puse a jugar con el.

Si, solo dire que ya no hacen juegos beat em up con tanta calidad como entonces XD!!!
--- [ Añadido ] -----

Otro juego de PSX, dire pistas si la gente se encuentra un poco liosa ante la imagen.
la ciudad de los niños perdidos :baaa:
the city of the lost children en inglés XD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Por favor... es la ciudad de los niños perdidos?? Me estoy poniendo de los nervios XDDD

Unido
julio 31, 2007
Premio para Joseba4.

Era facil, sobretodo porque estan bien definidos los personajes en la imagen y si has visto la pelicula o, por alguna razon, has jugado al juego lo captas enseguida.

Te toca.

Unido
julio 31, 2007
RUSH

Muy grande. Mierda, me equivoque XD!!!! espera que me acuerdo del juego.
--- [ Añadido ] -----
Rollcage

XD, me habia equivocado con las prisas que tenia. Sabia que empezaba por R...que grande conducir por un tunel por el techo XD!!!

Última edición:
Unido
julio 31, 2007

Complicada.
--- [ Añadido ] -----
Chicos me piro que mañana me toca levantarme pronto, esto engancha XD!!!!

En fin os dejo con esa imagen para que penseis, busqueis y demas cosas. Mañana vere si alguien ha acertado ¿ok?...

SUERTE A TODOS!!!

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Cuando alguien acierta, el que puso la foto deberian poner las puntuaciones totales con +1, así seria más fácil y visible xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me pongo a contar los votos y los subo al post principal...

Saludos :)
--- [ Añadido ] -----
Ya está actualizado XD

Saludos

Última edición:
Superior