[Concurso] 10 Resistance 3 + 15 Láminas

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
que le den a twiter , no soy un friki de paginas sociales , con una me llega . y por un concurso no voy a abrir una cuenta , que es lo que quieren .... en fin--- suerte a los que participeis

Unido
febrero 17, 2010
odio la moda de aora de tuiter ese o el facebook,I LOS QUE PASAMOS DE METERNOS EN ESOS SITIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.(nos jodemos??????)

Unido
agosto 25, 2010
Un tio con mucha suerte el cual acaba de ganar un RESISTANCE 3 por el twitter de sony , osease YO XD que coña todavia no me lo creo,ya subire fotos en el hilo oficial,que me han dicho que en una semana o por ahi me llega

Unido
enero 4, 2008
Otro concursito de red social que sirve para añadirles mas seguidores y que luego digan "pues tenemos tantos millones de jugadores....somos la caña...."

Venga ya al carajo hombre con tanta tontería de hacer concursos en facebook o twiter.....

A ver me parece bien para los que sean aficionados a las redes sociales pero no me parece ni medio normal que tengan su fantástica pagina web oficial con toda la información del juego, con cosas guapas, algo que requiere el trabajo de mucha gente y no lo utilicen y mas todavía siendo totalmente accesible y funcional para todos....en fin....yo todos estos concursos para mi opinión que se los metan donde les quepan.

Pero bueno suerte para todos los que quieran participar en ello ;)

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
ya está a punto de terminar pero aun así warrada que te pida twiter a la fuerza... yo no soy de redes sociales, to el mundo sabe lo que haces en todo momento

Superior