Concretamos la fecha de lanzamiento de Dishonored Definitive Edition

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Según leemos en vg247, la fecha de lanzamiento de Dishonored Definitive Edition queda fijada para el 28 de agosto para nuestras tierras y el día 25 para América del Norte. La reedición del fantástico juego de Arkane Studios nos llegará con un lavado de cara para adaptarse a Playstation 4, y lo que es más importante: con todos los DLC aparecidos hasta la fecha. Estos son Dunwall City Trials, El Puñal de Dunwall, Las Brujas de Brigmore y Void´s Walker Arsenal.

Lo tendremos por 39, 99 € un poquito antes de que arranque septiembre. Para el que no haya podido disfrutar del original esta es una oportunidad de oro para hacerse con el juego; siempre, claro está que no sea suscriptor del Playstation Plus porque que sepáis que este título tendríais que tenerlo ya en vuestra lista de descargas en su edición estándar.

Con Dishonored Definitive Edition comienza la ronda de remasterizaciones, ports a nueva generación y remakes tan habituales en la nueva generación. A ver si se portan y nos traen uno que llevamos pidiendo ya mucho tiempo: los de Shenmue.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
40 euros por algo que encontramos en ps3 a mitad de precio facilmente y tendra 4 rotoques tontos. Juegos de los primeros de ps3 aun entiendo que los remastizen pero algo tan reciente no veo mas alla que sacar dinero auqnue se escuden en que asi la gente sabe la historia del primero antes de jugar al 2º en ps4.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Ya he perdido la cuenta de todas las remasterizaciones que han salido y que quedan aún por salir. Por mucho que se diga que son para la gente que no ha probado estos juegos en ps3, no me convencen. Sale mucho más rentable comprar una ps3 nueva y conseguir los juegos a un precio muy económico. Además, la experiencia de juego será prácticamente la misma y el bolsillo lo agradecerá. Los únicos que sacan beneficio de esto son las compañías, que cogen un juego antiguo, le dan tres retoques y a venderlo por 40 € como si fuera nuevo.

Unido
junio 3, 2012
Para el año que viene deben estar ya remasterizados casi todos los juegos importantes de PS3, porque a este ritmo...

Yo desde luego no lo compraré. Lo tengo pendiente en PS3, y ademas por lo poco que jugué me pareció un mal juego de sigilo.

Unido
noviembre 30, 2012
Otro motivo más por el que Sony tuvo que haber puesto en el PLUS la edición Game of the Year en PS3. Ya cansa un poco tanta remasterización, que los juegos multiplataforma ya se pudieron jugar en su momento en cualquier plataforma.

Salu2!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Sph1nx pensaba que ra el unico que le parecio un mal juego, lo probe y la verdad esperaba mucho mas de el me defraudo tanto como el thief

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Joeeee, les han dado fuerte a las empresas con hacer remasterizaciones, no? Y por esto se compra uno una nueva consola de nueva generación?? No way...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Todo empezó con Tomb Raider, ¿no? En lo referente a PS4, digo. La única remasterización que tiene perdón es el Final Fantasy Type-0, y no sé si demasiado porque fueron ellos mismos los que no quisieron llevarlo a Europa.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Excelente, un juego que en su momento jugué y platine al 100%, ahora veo una nueva excusa para volverlo a jugar y platinar nuevamente al 100%, chulada de juego de mis favoritos de la pasada generación :sisi..

Superior