Concretado el precio de la actualización de DriveClub PS Plus Edition

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Poco más de una semana nos separa del lanzamiento, por fin, de DriveClub, el esperadísimo título de conducción exclusivo de la nueva generación de Sony.

Por si queda alguien que haya estado aislado de éste mundo durante demasiado tiempo y no lo sepa aún, el juego desde un principio se anunció como parte de los que estarían disponibles para los usuarios del servicio PS Plus. Después de muchos retrasos, el juego llegará con la próxima actualización, no como parte de la Colección Instantánea, sino como un juego extra al margen de los dos que recibirá PS4.

No obstante y (una vez más, como muchos sabréis), se trata de una versión "recortada" del juego final, con la que no tendremos acceso a todo el contenido del juego.

Hoy, desde el blog oficial de Sony, llega el precio que tendrá pasar de esta versión del juego, denominada DriveClub PS Plus Edition, a la versión final del juego. 39,99 € será lo que tendremos que pagar si queremos el upgrade a la versión completa, un precio bastante competitivo para aquellos que tengan intenciones de hacerse con él en formato digital.

El juego estará disponible desde el próximo 8 de octubre, de forma exclusiva en PS4.

Última edición:
N

Nalzarc

Si soy Plus, y quiero comprarlo con el precio que me ofrecen al ser Plus, si dejo de serlo, podré seguir jugándolo offline?... Ya que en octubre se me vence justamente la suscripción, y por el 15 creo, pero viendo lo verga que está Plus y que en FIFA por el momento jugaré Modo Carrera...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Nalzarc
Pues no lo han aclarado en el blog, pero no deja de ser una analogía de comprar un juego aprovechando un descuento del Plus. Es de suponer que vaya a funcionar de la misma forma y, cuando se te termine la suscripción, puedas seguir jugando (a las funciones offline del juego, claro), pero como es el primer caso... prueba a preguntar directamente en los foros oficiales y que te responda algún responsable de Sony.

Unido
octubre 31, 2008
Juego que con el tiempo saldrá de nuevo para el plus en su versión completa y si no es así esperar a que baje de precio lo suficiente como para valorar si merece la pena.

Unido
octubre 1, 2010
Que manera de maquillar que es una demo, yo ya sabia que el juego no era completo pero, está claro que si lo llamaran demo, no lo probaría ni un 10% de los que lo van a probar de esta manera... sinceramente trucos de marketing

N

Nalzarc

@DarK_SaCoR , exacto, ellos cometieron el error al agitarla cuando dijeron "DriveClub será para PS Plus" y luego viendo el revuelo que tuvo se echaron atrás, la cagaron, pierden credibilidad al hacer eso, y ahora nos encajan una pseudo-demo donde si nos gusta y engancha, terminaremos comprándolo... Y si contar que es un juego de carreras, que es un 101% seguro que vendrán DLC a cagarse... Espero no sigan haciendo éste tipo de cosas con los juegos, sino vamos de mal en pior

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
No, si encima os quejaréis... Increíble. Hay juegos que duran unas 8 horas y valen 70 euros. 39,99 euros me parece un MUY buen precio. Y yo por ejemplo prefiero la edición digital, no por ser digital es peor. (No soy de los que venden los juegos una vez que me los paso..)

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Ya me parecia muy bonito que regalaran un juego de nueva generacion antes incluso de que saliera; si ya me parecia mal que solo incluyeran 10 coches, esto me sabe casi peor, aunque se venia venir q meterian el resto de cohes de alguna manera; pues nada a esperar que tal The Crew y Project Cars

Superior