[Concluida con éxito]Quedada Bono Variedad Enorme [Assasin's Creed La Hermandad]

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
La quedada a concluido con éxito y sin nungún problema.
Bueno,como aún hay bastante gente que le está dando quebraderos de cabeza este bonus (incluido yo),hago esta quedada para sacarlo.
Breve explicación:
Mapa:Roma.
Tipo:Alianza.
Partida:privada.
Bueno,se hará como en este video:


Lista de participantes
Zier
Israles
Bboy_knucles
Another_enix
sergornov

Normas:
Quiero puntualidad una vez se haya estipulado la fecha y hora de la quedada.
Responsabilidad,si se dice que es seguro de que puedan estar,lo hagan.
El orden será el de los que se vayan apuntando.
Respeto,nada de malos rollos ni insultos,si todos tienen micro mejor,si no pues por chat.No es la primera quedada que hago.
Bueno,vayan apuntandose,con 3 personas se puede sacar este bonus.
Si todo fuera bien y rápido podriamos sacar el trofeo Un modelo a seguir,sin ningún problema.
Domingo a las 16:00,sean puntuales (Hora española).
Cualquier pregunta,dejenla por aquí. :hola:
Saludos!
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo lo acabo de comprar en la store,asi que si puedo me apunto asi lo sacamos ambos ya que online como es logico aun no tengo ninguno XD
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
eyy fran yo me apunto a mi me falta un modelo a seguir y el de empleado del mes de abstergo,ya me tienes agregado compadre asI ke a darle caña XDD,saludos
--- [ Añadido ] -----
@Israles dijo:
yo lo acabo de comprar en la store,asi que si puedo me apunto asi lo sacamos ambos ya que online como es logico aun no tengo ninguno XD
Para sacar variedad enorme,primero tienes ke tener desblokeado el veneno y para eso tienes ke ser nivel 35 en el online...
 
Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
No pasa nada @Israles no hace falta veneno para sacar el bonus variedad enorme,lo que si hace falta es que te sacques al menos el cañon oculto que ese si hace falta,con que te hagas unas cuantas partidas te lo sacas,y @terryblunt en ningun momento del video se hace una muerte por veneno,solo hace falta para sacar el trofeo empleado del mes de abstergo.
Les pido que miren el video ya que lo haremos exactamente igual.
Como hora y fecha pongo el Sábado a las 16:00 o si es muy temprano a las 17:00,diganme y pongamonos de acuerdo los 3 para estar seguro o por si tienen algún problema.
PD: Diganme si tienen Micro,aunque si no tienen hablaremos por chat.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Me apunto a lo de la quedada, mi ID es: bboy_knucles. Ya os he agregado a alguno y os he comentado (para ir adelantando). Puedo en todo momento y tengo micro.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
@Bboy_knucles dijo:
Me apunto a lo de la quedada, mi ID es: bboy_knucles. Ya os he agregado a alguno y os he comentado (para ir adelantando). Puedo en todo momento y tengo micro.
Bueno ya siendo 4 podremos intentar sacar el trofeo un modelo a seguir que son con los bonus cooperativos.Lo que no se Bboy es si te hace falta el bonus de variedad enorme,ya que es para lo que se ha hecho esta quedada,que si lo tienes entras cuando los demas los tengamos. ;)
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Me faltan los 2 así que ningún problema, estaré conectado (desde ya), sobre las 4 estare pendiente de que os conectáis y me uno a vos.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo esque la e tenido toda la mañana descargando un juego, y siendo la de 60gb quiero darle un descansillo que si no la quemo,yo mañana si que podria,en lo que pueda que soy nivel 0 XD
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
@Israles,metele mañana caña antes de la quedada,con que llegues al nivel 8 te sirve ya que en ese sacas el cañon oculto.
La quedada será el Domingo a las 16:00.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Galicia
Creo que el único bonus que me falta es el de variedad enorme, si me pudierais apuntar os estaria muy agradecido. La putada esque no tengo micro.
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
Bcn
me faltan los bonus i subir de nivel! tengo micro i bastante disponibilidad!! mañana a las 16 estare pracicamente seguro , agregadme i lo hazemos porfi! id: sergio-pn
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Me apunto me apunto!! Contad conmigo y por favor agregadme :D

Mañana a las cuatro estoy disponible, se tarda mucho en sacar el trofeo?

PD: No tengo micro :(
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Zier dijo:
@Israles,metele mañana caña antes de la quedada,con que llegues al nivel 8 te sirve ya que en ese sacas el cañon oculto.
La quedada será el Domingo a las 16:00.
ok,esta noche le dare para subir al nivel 8 XD

una cosa hay que agregar a los que jueguen o solo a 1?¿

P.D: no tengo micro tampoco
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
No te preocupes @Israles,lo sacas rapido lo suyo es pillarle el truco,los 8 primeros niveles lo haces rápido.
Y @Alex_ReD,ayudaré a terryblunt mas adelante con el bono,si quieres te apuntas.
@Another_enix y @sergornov os apunto,tardaremos 8 min por persona,y somos 5.
Espero que sean puntuales.16:00 mañana(hora española)
 
Superior