¿Con qué personaje os identificais de la ps3?

Unido
julio 19, 2008
Yo me identifico muchisimo con Welkin Gunther de Valkyiria´s Chronicles, porque es muy boludo a veces pero cuando tiene que ser decidido no duda en nada y ayuda a sus compañeros.

Unido
julio 7, 2009
Bueno, he actualizado el post principal, ya sin reseñas, que de tantos personajes que van saliendo buscar la información e ir poniendo todas las páginas de las que la saco es una locura...

La gracia es decir porqué se parece cada uno a esos personajes, no simplemente nombrarlos ya que muchos no los conocemos a todos.

Un Saludo! ;)

Set

Unido
mayo 27, 2008
Bueno identificarme me identifico cn muchos pero que lo conozca todo el mundo Little jacob o brucie de gta4 xD Salu2

Unido
marzo 21, 2009
yo con michael corleone,me gusta k me hagan caso y cuidar de la familia,la mafia me gusta jejeje
--- [ Añadido ] -----
yo con michael corleone,me gusta k me hagan caso y cuidar de la familia,la mafia me gusta jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
yo con michael corleone,me gusta k me hagan caso y cuidar de la familia,la mafia me gusta jejejejeje

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
hola, pues yo me identifico con
Román del GTA IV, el primo de Niko Bellic

espero que me pongan
saludos

por meterme en lios, por ser rellenito y por ser algo hipócrita xD xD xDDD!!!

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
:palmas:Yo sin duda con Niko Bellic de GTA IV , un maton pero con gran corazon

Unido
julio 7, 2009
Vale, me parece estupendo, en unos momentos actualizo. Pero algunos no decís porqué os identificáis con ellos, por favor, que no cuesta nada :S

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Con nadie. Ninguno es como yo. Pero si digo alguien con Nathan en algunos aspectos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre con quien si no, con el mas cachondo de los guerilleros :D:D

Alguien sabrá quien es XD

Unido
noviembre 18, 2008
no se sinceramente me identifico u poco con jack de jack and daxter por su forma seria de hacer las cosas salu2
--- [ Añadido ] -----
Hombre con quien si no, con el mas cachondo de los guerilleros :D:D

Alguien sabrá quien es XD
tio ese es del army of two sam creo ke se llama

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Yo con Tyson Rios en personalidad somo iguales, cuando jugaba con el, parecia que fuese yo el que pegaba los tiros XD

saludos

Unido
enero 27, 2009
pues yo con ''soap mac tavis'' ya que ese es mi nick soapmack (la ''k'' se la puse yo) , me identifico con el por que dentro de poco tambien sere novato en el ejercito (ya que estoy estodiando en la academia general militar)

Unido
junio 16, 2009
Identificarme lo que se dice identificarme no, pero siento gran predilección por un jugador del NEWCASTLE UTD, del pro, que siempre ficho en todos los equipos con los que empiezo la liga master y no es otro que Alan Smith. Para mi y con mucho el mejor jugador de todo el pro. Además en lo fisico nos parecemos.

Luego, me mola y mucho Nico Belic

Superior