¿Con qué personaje os identificais de la ps3?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo me quedo con el personaje principal del juego:

S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

El juego es una pasada. Y a parte, que el tema de la Radiactividad, me fascina.
De echo estuve trabajando con. Materiales radioactivos, como el Cesio y el Iridio.

Tri-Saludos:
Tri holas, no es por esntrometerme, pero en el titulo pone de la ps3 y el STALKER no esta en ps3, que yo sepa...

Unido
abril 12, 2009
Sev de killzone 2

Me veo claramente reflejado en el ya que es un tipo callado, tenaz en su trabajo y sobre todo esta dispuesto a dar la vida por aquel que tiene a su lado

y fisicamente se parece bastante en los rasgos de la cara, supongo que al haberlo hecho un grupo de europeos los rasgos coincidiran con bastantes de nosotros

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo me identifico con Nero del DMC4, ese pasotismo escuchando música,...ese soy yo! xD, y luego la personalidad que tiene ante una chica, clavaito a mi...

Unido
diciembre 3, 2008
Yo creo que con nadie, ni si quiera se por que posteo
Pero si tuviera que elegir 1 seria Cole, por que los dos eramos y somos mensajeros

Unido
enero 26, 2009
yo con el grandisimo Nathan gale o como se llamase el de RFM1 !!!! Y 2... AUNQUE EL 2 DA ASCO... XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tri holas, no es por esntrometerme, pero en el titulo pone de la ps3 y el STALKER no esta en ps3, que yo sepa...
Tienes toda la razón del mundo compañero. Me deje llevar por la euforia XD
Entonces me lo pones dificil. Mmmmmmm. Bueno ya esta, de PS3 seria uno de estos dos:

Nathan Hale.

Nathan Drake.

Es curioso que los dos se llamen Nathan. Pero de PS3 son los que mas me gustas. (Hasta que salga la de BAYONETA claro XD)

Tri-Saludos:

Superior