Con que nombre me compro la camiseta del Barça?

Con que nombre me compro la camiseta del Barça?

• A.Iniesta

Votos: 7 20.6%
  • Messi

Votos: 10 29.4%
  • Abidal

Votos: 4 11.8%
  • David Villa

Votos: 2 5.9%
  • Mi nombre ( Fran )

Votos: 11 32.4%

• Total de votantes
    34
Estado
No esta abierto a más respuestas.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
@fiskorap dijo:
@nanoh dijo:

Que grande es Murinho un entrenador con personalidad y con dos cojones par hablar sin tapujos,ahora en serio comprate la camiseta de Figo que es lo mejor que habeis tenido y tendreis en el Camps Now
lo mejor que hemos tenido?¿claro guardiola(como jugador y entrenador),maradona,romario,ronaldo,rivaldo,xavi,iniesta(al que los merengues cuando se pone la roja es el p*** amo)pedro,puyol,MESSI,zubizarreta,julio salinas,luis enrique,sergi,etoo,ronaldinho,sigo?

Unido
marzo 4, 2009
Si es la que han usado este año me pillaría la de Abidal, si te vas a pillar la nueva me esperaría a ver que fichajes hacen, yo me voy a pillar la negra sin nombre y luego cuando acaben los fichajes se lo pondré.

PD: que pena que en todos lados te encuentras llouricas resentidos con envidia madre mía, que cosa mas triste.

Unido
junio 23, 2008
Quedáis reportados todos los que estáis metidos en esta guerra Madrid-Barça, me da igual de qué equipo seáis, estoy harto de que no pueda haber un post así sin que cuatro niñatos se peleen...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Siempre que se habla del RM o Barça tiene que acabar igual...

Unido
enero 4, 2008
@fiskorap dijo:
@nanoh dijo:

Evidente¿no? tambien te podrias poner vicente del bosque o el de Angel Maria Villar :coolface:
O mejor el tuyo o bueno puede poner TROLL así que es tu sinonimo ;)

Si entras para molestar mejor no te hubieras registrado porque tela que tengas apenas 50 miserables posts y estés armando jaleo, para eso cierra la puerta de Troll que abriste al registrarte, gente como tu sobra en el foro.

Yo personalmente podría Villa o Abidal, yo pondré uno de esos dos en la próxima que me compre.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
@G!RL dijo:
Yo creo que ningún jugador se merece que se pongan una camiseta con su nombre y si encima estas indeciso.. pues que mejor que con tu nombre.
Completamente en desacuerdo contigo....
Yo pondría a alguien que demuestra el amor por esos colores, que lo da absolutamente todo en el campo, que fuerza sus recuperaciones para no perderse ningun partido, que no da ningun balon por perdido, que es el alma de ese equipo, que si está en el banquillo, parece que juegan con 12......
Hablo de Carles Puyol,sin duda!
Ponte Puyol colega!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior