Con qué juego de lucha os quedais?

Cual os compraríais?

• Mortal Kombat 9

Votos: 23 50.0%
  • Super Street Fighter IV

Votos: 5 10.9%
  • Tekken 6

Votos: 13 28.3%
  • Otro (SSFIV arcade edition, etc.)

Votos: 5 10.9%

• Total de votantes
    46
Unido
agosto 20, 2011
Hoy me ha dado la locura y me he agenciado un Wii Tatsunoko vs. Capcom Arcade FightStick de madcatz (en amazon.es está tirado, 30€) y lo he acompañado de un adaptador para enchufarlo a la ps3. El caso es que hace falta un juego de lucha y no termino de tener claro con cual quedarme. Las opciones son:

SF IV por unos 13€ (la no Arcade, que esa son 23€ aunque tengo una versión alemana localizada a 19€)
MK 9 por unos 30€
Tekken 6 por unos 16€

Si no fuera porque me prohibo pagar más de 20€ por cualquier juego, habría pillado el MK9 de cabeza pero ahora tengo mis dudas... cual pillaríais teniendo en cuenta los precios a los que están?

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Sin ninguna clase de dudas con el Mortal Kombat, para mí un juego con buena historia, buenos combates, buenos luchadores, sexis luchadoras y litros y litros de sangre, es lo más!!!

Unido
febrero 16, 2011
Yo tengo los 3 juegos y el que me eh enganchado es con el MK9
me encanta los combate en tagy y exceso de sangre
XXXD

Unido
noviembre 3, 2008
Tengo los tres juegos, y la verdad es que por historia me encantan los 3, con el que mas he disfrutado de pequeñito ha sido street figther, pero ahora mismo creo que el mejor es mortal kombat 9 asique mi voto para el.

Pero para usar el Fightstick, yo me compraria el SSFIV.

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Pues yo me quedo con el tekken, para mi el mejor juego de lucha que existe. El nuevo mortal kombat tambien es la caña, pero ahi ya depende que estilo de juego de lucha te gusta mas. Un saludo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo soy mas de tekken pero el ultimo no me gusto demasiado

asi que : SSFIV arcade edition

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Siempre he sido de Tekken.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Tekken a muerte,el último me gustó bastante,no es como los anteriores (que juego lo es hoy en día) pero engancha mucho.El MK también me gusta,desde pequeño,siempre he tenido ganas de jugar y eso,buenos movimientos y mucha sangre,lo demás es como un tekken con algunos cambios :D.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo me quedo con el tekken 6 porque es un videojuego que contiene muchas cosas nuevas como nuevos movimientos, personajes y historias.

Unido
septiembre 7, 2007
SSF4 es el más completo en todo.
Tekken 6 es bastante malo.
MK9 está muy guapo pero, a nivel de profundidad de juego en cuanto a combos y demás, es bastante inferior a SSF4.

Así que pilla SSF4 que, de momento, es el rey de la lucha de esta generación.

Unido
noviembre 17, 2009
No tengo un preferido, soy bueno en los tres :D, pero he de decir que me quedo con Tekken, a perdurado durante años, sus luchadores, basados en artes de combate reales, con miles de movimientos y de combos a realizar, historia está guay y todo. Street Fighter sería el siguiente, me mola, es algo...original, y Mortal Kombat no me gusta absolutamente nada

L

Lionheart1

Yo siempre he sido de Tekken, y también me ha gustado muchísimo el Street Fitghter siempre, aun así...
Mortal Kombat 9 sin dudarlo.
Lo tengo desde que salio, y no me arrepiento, un juegazo que le da unas cuantas patadas a Tekken y SF, no digo que a todos, pero si a los de PS3.

PD: He probado los 3 que comentas.

Superior