¿Con que final os pasasteis el GTA IV?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Pues eso me gustaria que me dijerais con que final os pasasteis el Grand Theft Auto IV.

Unido
agosto 24, 2008
Con el que primero matas a uno en un carguero y luego al otro en la estatua de la libertad, creo que tenia que elegir la mision venganza o algo asi

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
no fui capaz de terminarlo, demasiados coches, helicóptero, etc...si no fuera por culpa de los vehículos, sería un juego muy completo, pero en mi caso terminé hasta la p**** de hacer encarguitos, misioncitras de taxi, etc, el tema coches y derivados es muy cansino; por lo demás es un sandbox muy interesante; dicho sea de paso, no entiendo la fiebre que causan los juegos de rockstar en general, por los motivos anteriormente dichos, el único gran juego, de culto total, que ha hecho rockstar y que permanecerá en mi memoriá como uno de los mejores juegos de mi vida, es el increíble, gore, aterrador...
MANHUNT
--- [ Añadido ] -----
Con los 2 finales, pero en mi opinión los 2 finales son una mierda... Podrían haber hecho un final MUCHO mejor.
¿como por ejemplo? lo digo más que nada porque te leo muchas críticas en las que no das ni la más ligera pista de que es lo que te gusta, porque lo que no te gusta lo dejas clarísimo a menudo; no lo digo a título personal, no me lo tomes a mal, pero es que parece que a veces en vez de disfrutar jugando, sufres.

:hola:

Última edición:
Unido
julio 17, 2010
Por ahora solo con
el de trato. En el que Dimitri te traiciona (otra vez), Roman muere y luego ya tienes que cargarte a Dimitri de una vez por todas.

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo lo termine con los dos puesto que no me gusta quedarme con la duda del otro, aunque por desgracia son esactamente lo mismo, no hay variedad que diferencie a la mision lo cual me decepciono, igual terminas haciendo todo lo de la moto y helicoptero y terminas en la isla de la felicidad o algo asi, pero bueno.
SALUDOS

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Con los :victoria:

Unido
septiembre 4, 2007
Hice los dos, pero el primero que hice fue el de:

Me vengo de Dmitri en el carguero y en la boda matan a Kate, entonces voy al almacen a por el Pegorino y persigo su lancha en moto hasta que me subo a un helicóptero y después de estrellarme le mato en la Estatua de la Felicidad.

Superior