¿Con que cosas de la play te quedas y con cuales no?

Unido
noviembre 27, 2010
que dices no he entendido lo que quieres decir
--- [ Añadido ] -----
@Mankiit0 dijo:
@gonzy1000 dijo:

hago un offtopic como una casa... xDD Qee juegos tienes?? Porqee nos podriamos viciar un poquillo.. Yo tengo PES 2010 y MW2 asi qee ya sbs si tienes alguna agregame..
No te entiendo k kieres decir??:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Hola!! Una pregunta. Para jugar al pes 11 hay que actualizar la play?
Gracias

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Pues en vista que se estan desviando del tema... los regreso de nuevo jejeje...

PUes me quedo con todo lo que conlleva esta magnifica consola, Excelentes juegos
Online gratis, demos gratis, control inalambrico con sensor de movimientos, etc.

Lo que quiza cambiaria es que el PS Plus no te quitara los juegos que te "regala" si
no renuevas la inscripcion, osea, te regala y luego te quita???
Por culpa de esa "condicion" es que aun no me hago socio del Plus.

Unido
noviembre 18, 2010
@pablo715 dijo:
ni idea x k me estoy dando cuenta que la xbox 360 le esta dando mil vueltas
La Xbox le da mil vueltas como por ejemplo.. yo esqee solo e jugado una vez a HALO y hombre estaba bien pero yo qee tampoco era tan bestial y eso de pagar por un online yo qe kieres qee te diga ya pago suficiente por los juegos...

Unido
abril 1, 2010
@Mankiit0 dijo:
@pablo715 dijo:

La Xbox le da mil vueltas como por ejemplo.. yo esqee solo e jugado una vez a HALO y hombre estaba bien pero yo qee tampoco era tan bestial y eso de pagar por un online yo qe kieres qee te diga ya pago suficiente por los juegos...
la verdad
lo de pagar x jugar online es el mayor timo de la historia
pero los juegos x ejemplo ( me as recordado a mi profesora d etica k siempre va pidiendo ejemplos xD ) se los curran lo mismo en ps3 k en xbox dira k un poco mas en xbox y los juegos para jugar cn amigos estan muxo mejor, otro ejemplo... el lips

Unido
noviembre 18, 2010
@pablo715 dijo:
@Mankiit0 dijo:

la verdad
lo de pagar x jugar online es el mayor timo de la historia
pero los juegos x ejemplo ( me as recordado a mi profesora d etica k siempre va pidiendo ejemplos xD ) se los curran lo mismo en ps3 k en xbox dira k un poco mas en xbox y los juegos para jugar cn amigos estan muxo mejor, otro ejemplo... el lips
Ya te digo que puedes tener razón, no tengo ni idea de la gameabilidad (vaya palabra que me inventao xDD) de XBOX yo solo te digo que estoy bastante por no decirte mucho de mi perla negrita asii quee xDD

pd: para gustos los colores ..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@abrazafarolas dijo:
@gonzy1000 dijo:

A mí me pasa algo parecido pero con un coche, me he comprado uno hoy, y la verdad, que no sé para que sirve, y tiene cuatro circulos de goma que me desconciertan :S
jajajajaja lo que me he reído.. XD

Pues yo me quedo con... que me sirve de pisapapeles y con lo que no pues que no me sirve de almohada.
Me quedo con que se puede jugar online, cosa que antes no se podía y con lo que no, pues que se jode muy facilmente

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Yo le diria que sirve para jugar (por lo general a juegos de calidad y lo pasará bien con el online), lo de ver pelis fffffffffffff sirve pero depende de lo que uno entienda por ver pelis, lo de escuchar música pues igual, dependerá de lo que usted necesite conforme a calidad) Basicamente jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar y esto si lo hace bien, de lujo 90% de ocasiones.
PD: como tostadora y artículo de ida y vuelta al SAT........es coña XD )

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
Yo le diria que sirve para jugar (por lo general a juegos de calidad y lo pasará bien con el online), lo de ver pelis fffffffffffff sirve pero depende de lo que uno entienda por ver pelis, lo de escuchar música pues igual, dependerá de lo que usted necesite conforme a calidad) Basicamente jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar y esto si lo hace bien, de lujo 90% de ocasiones.
PD: como tostadora y artículo de ida y vuelta al SAT........es coña XD )
Artículo de ida siempre, pero de vuelta... :coolface::coolface:

Saludos :hola:

PD: También puedes abrirla, sacarla los ventiladores y usarlos para refrescarte en verano. :coolface:

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
creo que se ultiliza de calefactor, de hay el ventilador de atras
fuera bromas, pues para jugar, ver peliculas en alta calidad, internet, musica, datos, tele, videos lo que quierass

Unido
noviembre 27, 2010
Hola señores ayer jugue al pes y es impresionante os lo recomiendo con toda seguridad.
Siguan posteando aver si llegamos a los 100 mensajes!!!!
Gracias a todos por postear.

Unido
enero 1, 2009
@gonzy1000 dijo:
Hola señores ayer jugue al pes y es impresionante os lo recomiendo con toda seguridad.
Siguan posteando aver si llegamos a los 100 mensajes!!!!
Gracias a todos por postear.
???? :chocala:

Para mí lo mejor de la PS3, además de los buenísimos gráficos y la física que tienen los juegos; es el increible sistema multimedia que te puedes montar en tu salón o en tu cuarto.

Yo por ejemplo ya no utilizo el DVD, ni el ordenador para ver películas: Conecto mi USB y puedo escuchar mi música y ver mis pelis y mis fotos. También está bien el navegador de internet, nada ver jamelgas en una Full HD de 42 pulgadas :babas::rotonuse:

Unido
junio 3, 2010
Un pisapapeles gigante si te aparece la luz si no pues jugar escuchar musica ,reproducir peliculas o videos , meterte a internet, jugar online, verla y decir mira que bonita se ve hay jajajaja

Unido
noviembre 18, 2010
@javysupsp dijo:
Para mí lo mejor de la PS3, además de los buenísimos gráficos y la física que tienen los juegos; es el increible sistema multimedia que te puedes montar en tu salón o en tu cuarto.

Yo por ejemplo ya no utilizo el DVD, ni el ordenador para ver películas: Conecto mi USB y puedo escuchar mi música y ver mis pelis y mis fotos. Todo esto sobra!

También está bien el navegador de internet, nada ver jamelgas en una Full HD de 42 pulgadas! FUNDAMENTAL! xDDD :babas::rotonuse:
Te he marcado lo mas espectacular qee tiene la PS3 xDD

Superior