YouTube Con práctica y entrenamiento todos podemos ser un Supersayan

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Sin mas aquí os dejo este fantástico vídeo, recomiendo verlo entero y poner los altavoces en marcha :sisi:

La verdad, no me esperaba que fuese tan fácil, mas o menos suelo hacer la misma fuerza en el trono real :roto2:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Vale una vez visto el video xDDDDD.

1º Quiero pensar que detrás de la gilipollez del final hay un mensaje, el típico de no hay limitaciones, lucha por lo que quieres, todo es posible y esas cosas xD.

2º Si el video tiene ese mensaje, simplemente le diría a este chaval que no, que lo siento pero que la vida no es así y que por mucho que quieras esforzarte en algo siempre habrá una limitación para la gran mayoría (eso no quiere decir que haya gente que cumpla sus sueños, obviamente)

3º Si no tiene ese mensaje el video, cuanto daño ha hecho goku :S xD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
4:25
Bro, do you even lift?

Por cierto, cuando empieza a gritar parece mi moto cuando estiro las marchasXXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aaaaaaaaand that was weird. Supongo que esto es lo que pasa cuando te quitan la medicación para la esquizofrenia de golpe, o algo por el estilo. Si no fuese por toda la parrafada de "motivación" del principio, diría que es una trolleada, pero no, parece que realmente el tío se lo cree.

Y luego a estos chavales que no están bien de la cabeza, les regalas un rifle y en lugar de un Super Saiyan se creen un personaje del CoD. Entonces pasa lo que pasa.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff me ha dado vergüenza ajena.. :facepalm:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La vena de la frente si que se ha transformado en supersayan XD

Unido
octubre 22, 2011
Ahora que lo veo me ha recordado al video este, son aficionados pero se lo curran muchísimo más que la basura de película que sacaron hace unos años de Dragon Ball Evolution.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Es un fake!!! Sí que se transformó en super saiyan!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Madre mia como esta la gente...XXXD el chaval cuando sea mas mayor y vea el video se va morir:sisi:

Superior