con miedo de mi lector

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
segun llevo leyendo muxo tiempo,a muxa gnt l da problemas su lector,yo por ahora no tngo problemas,pero m da mal rollo k se m joda...eso no se puede evitar obviamnt no?se t jode y t mndan otrra ps3 o cm?

Unido
enero 26, 2008
1- Si te toca te ha tocado puedes prevenir algo metiendo los CD´s limpios
2- Si se te jodiera la Ps3 la mandas al SAT y te envian una nueva

Unido
diciembre 28, 2007
esto ya es el colmo, abirir post por preocupacion de tu lector cunado tu play funciona perfectamente

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
ombre prefiero abrir los post para prebenir asi k trankilito xiko,k el unico k podria decirme k se cierren es otra persona epro no tu...asi k calladito niño.un saludo y gracias a diabolo

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
ombre prefiero abrir los post para prebenir asi k trankilito xiko,k el unico k podria decirme k se cierren es otra persona epro no tu...asi k calladito niño.un saludo y gracias a diabolo
Bajate los humos, abriendo post no vas a prevenir nada, si se te rompe la play se te rompe y no podras evitarlo.

Y calma que eres muy nuevito para ir tan subidito.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
esque me raya sabes,k me empiece aki a decir movidas,si tiene algun problema cn los post pues k nu escriba,pero si lo abro es para informarme no pork kiera abrirlo sin necesidad.sorry si me e moskeao pero esk m viene aki d xulo y pa xulo...

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Ojala se supiera como evitar eso y asi ahora mi ps3 no estaria en el SAT..eso es algo que pasa y punto, lo unico que puedes hacer es poner los cd's limpios como ya te han dicho y cuidar al maximo la ps3.
saludos

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
pero una cosa y los d sony??nu tiene intencion d solucionarlo,pork los k salen perdiendo son ellos si se les sigue jodiendo consolas.pork si se rompe 5 de cada 7 pues nuse...pero salen perdiendo ellos...
saludos

Superior