[Con Foto!]Foto de la Selección Holandesa en la final...‏

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Esa no es la misma foto que va rulando por internet, la que yo he visto aparecian fotos distintas, pero aun asi mola XD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Esa foto de Maradona la verdad que la veo de muy mal gusto , las drogas son algo muy serio , y el tipo(aunque sea un payaso que me cae fatal) , ha tenido la desgracia de estar metido en ellas.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
me hace gracia que lo digas tu cuando mira que tienes en tu firma y tu avatar, pero comparto la misma opinión que tu.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
me hace gracia que lo digas tu cuando mira que tienes en tu firma y tu avatar, pero comparto la misma opinión que tu.
No comparemos la cocaína con los porros, yo los porros no los veo como una droga lo que pasa es que la gente o los niñatos lo usan como tal.

PD: Perdon por el offtopic

 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
djraymusic , que tiene que ver que tenga eso en mi avatar y mi firma ?
Ni fumo ni bebo.Bueno , quizas si soy fumador de porros , pero pasivo XD
Simplemente me gusta como queda la combinacion de los 3 colores XD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
djraymusic , que tiene que ver que tenga eso en mi avatar y mi firma ?
Ni fumo ni bebo.Bueno , quizas si soy fumador de porros , pero pasivo XD
Simplemente me gusta como queda la combinacion de los 3 colores XD
Entonces, eres un hipocrita, por que eso es el simbolo de una religion de valores algo cuestionables.
--- [ Añadido ] -----
tomar esto otro jajaja
Bueno, mientras D10S vuelva a cuba a mi me vale.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Entonces, eres un hipocrita, por que eso es el simbolo de una religion de valores algo cuestionables.
--- [ Añadido ] -----


Bueno, mientras D10S vuelva a cuba a mi me vale.
y tu otro, ¿Quién dice que me refiera a ese simbolo de la religión en especial? que yo sepa se ven más cosas, y lo otro lo dije porque la marihuana es un tipo de droga al igual que la cocacina, aunque no sean comparables.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
y tu otro, ¿Quién dice que me refiera a ese simbolo de la religión en especial? que yo sepa se ven más cosas, y lo otro lo dije porque la marihuana es un tipo de droga al igual que la cocacina, aunque no sean comparables.
No, con valores cuestionables no me refiero a las drogas, me refiero a sus "particulares" Fobias.
 
Superior