con este calor; la PS3 TUMBADA O DE PIE

Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
sigue en paralelo desconocido
XD Buenas ya voy por mi tercera PS3 , la primera cayo por la lente dejo de hacer

lo que debia, y la ultima por sobrecalentamiento , tengo la de 60G desque valia 670

pavos con 1 juego ( RESISTANCE) la ultima vez que me paso pedi al SAT que me

enviase una 80G que era posible por lo visto, pero al final me mandaron la de 60g

otra vez que creo que se calenta mas, pero como tengo juegos de PS2 que me

gustan todavia (San andreas, PES 6).

BUENO A LO QUE VOY, ¿COMO SE CALIENTA MENOS LA NEGRITA TUMBADA O DE

PIE? ¿ES UTIL EL VENTILADOR QUE VENDEN EN GAME?¿HACE MUCHO RUIDO?

no quiero que me pase otra vez pero es que lla man pasado los 2 años d

garantia, y no se si en el corte ingles me harian otro ticket, pero hay que ver lo

delicada que es la jodia es que en 1 hora ya esta ardiendo.y aora con el

calorcito que hay en el sur y peor el que queda todavia, HAY ALERTA 5 para las

PS3, un saludo y felicito a todos los que hacen laps3.com que informa y atiende

dudas de la peña:hola:::[equis]::::[triangulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
bueno yo creo que da igual si esta tumbada o de pìe, lo que tienes que hacer es dejarla en un sitio que tenga un espacio de 20 o 30 cm por detras y por el lado derecho que es por donde tiene los ventiladores.. lo de los ventiladores de game no tengo ni idea, yo tengo mi ps3 desde octubre del mismo año en que salio y nunca se me ha roto, eso es la suerte que tenga cada uno jeje, bueno eso, que tenga espacios por detras y por los lados para que "respire".

Saludos.xd
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
pues depende mucho sobre que la coloques ya que hay ciertos materiales que tambien se calientan muy facil como el plastico y yo creo que de pie se calienta menos ya que el calor tiene mas hacia donde escapar que tumbada :hola:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Pues yo..........

Yo la dejaba tumbada,más que nada porque existe el riesgo de tirarla si está de pie...............................pero al estar de pie,la base de la negra no está en contacto con nada,ergo,supongo que se calentará menos.Pero da igual la posición si está bien ventilada.

P.D: los ventiladores vienen bien y no es que metan mucho ruido.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
sigue en paralelo desconocido
yo creo que de pie esta mas refrescada, no se en verdad a ciencia cierta ahora la he puesto

menos encajonada y mas arriba tumbada y separada medio palmo de la pared pero esque con

1 hora ya esta echando fuego por la parte trasera sobre todo, y cuando ya te has quedao 2

veces sin ps3 le ves las orejas al lobo
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Esta demostrado por un estudio, aunque parezca mentira, que la ps3, se calienta menos y respira mejor si esta tumbada.(En esta web esta el hilo de que lo demuestra , buscalo) Otra cosa que influye es si la tienes metido en sitiios donde hace mucho calor.. espacios pequeños. esos pequeños factores hace que la consola se caliente menos o mas. dependiendo de dichos factores ..

Saludos:hola:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Ni se te ocurra pegarla a una pared que entonces matas a la negra del calentón.

P.D:la llamo negra porque trabaja todo el díaXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No da igual la posicion ni mucho menos, hace no mucho alguien puso un estudio de calor de las consolas a base de medidores de temperatura e infrarrojos y los resultados hablan por si solos, la consola ventila mucho mejor y acumula menos calor en estado horizontal y no de pie, al estar de pie apenas puede sacar aire por la parte de arriva y se queda dentro.


Aqui os dejo el hilo donde venia: http://www.laps3.com/foro/5_general/68460-test_de_tempratura_la_ps3_imagenes_termicas.html
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
sigue en paralelo desconocido
bueno gracias a todos por aclararme un poco, mirare seguramente lo del ventilador

del game haver que tal porque por la estanteria no me da para separarla 20 o 30

cm como dice alguno que es realmente lo que me gustaria , un saludo :palmas::palmas:
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
Ni se te ocurra pegarla a una pared que entonces matas a la negra del calentón.

P.D:la llamo negra porque trabaja todo el díaXD
xDDDDDD dios lo que me he partido con la postdata xDDD

respecto al sobrecalentamiento yo en tu lugar no compraria los ventiladores del game, mi 360 peto a los 2 dias de ponerselos, y al no necesitarlos mas se los regale a mi cuñado y casi le peta la 360 elite, por no hablar del ruido que hacen (que se nota)

bueno ten cuenta que yo te lo digo por la experiencia con la 360, no se si los de ps3 seran mejores, yo por si acaso paso de probar :buf:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno gracias a todos por aclararme un poco, mirare seguramente lo del ventilador

del game haver que tal porque por la estanteria no me da para separarla 20 o 30

cm como dice alguno que es realmente lo que me gustaria , un saludo :palmas::palmas:
No pongas ningun ventilador a la consola sea de la marca que sea, porque realmente no quitan el calor, lo unico que hacen es forzar el flujo natural de ventilacion de la consola y se queda mas calor dentro aparte de hacer mucho mas ruido.

Sino no tienes mas que ver que en tres años Sony no ha sacado ningun ventilador, por algo sera........
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Estudios demostraron que la PS3 dispersa mejor el calor estando tumbada. Hicieron fotos de calor y se veia claramente que estando tumbada el calor interior era un poco menor.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Si no digo que no. Pero digo que teniendola ventilada da igual si esta de pie o no. Y teniendola arrinconada da igual si esta de pie o no. Es tan poca la diferencia que...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
sobre todo ponla en un sitio que no este encerrado, que corra el aire y, la PS3 se calienta menos tumbada
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Da lo mismo.
Se supone que el calentamiento es normal, del fabricante.
No hay porque espantarse.. Y tampoco te recomiendo que compres ese "Ventilador" a tu PS3.
Pero, si eres de los precavidos, compralo.
Conclusión:
No hace falta ningun cooler, y tampoco importa la posición de tu PS3. No te alarmes.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si no digo que no. Pero digo que teniendola ventilada da igual si esta de pie o no. Y teniendola arrinconada da igual si esta de pie o no. Es tan poca la diferencia que...
no tio no da igual, sino mira le enlace que puse en la primera pagina de este post donde viene un estudio de calor, de pi se calienta mucho mas.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
Haber, el disco duro sufre menos estando tumbado que de pie, por eso en los pc´s estan tumbados, pero bueno el acceso del laser en el disco duro de la ps3 no es el mismo que en pc no esta hay todo el rato leyendo.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la optica de la PS3 todos los lectores tanto DVD, CD, BlueRay...ect el 90% son tumbados, el otro 10% por estetica son de pie o en otras posiciones que nos ea tumbado. El 90% es un porcentaje muy alto por algo sera.
 
Superior