con este calor; la PS3 TUMBADA O DE PIE

Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Haber, el disco duro sufre menos estando tumbado que de pie, por eso en los pc´s estan tumbados, pero bueno el acceso del laser en el disco duro de la ps3 no es el mismo que en pc no esta hay todo el rato leyendo.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la optica de la PS3 todos los lectores tanto DVD, CD, BlueRay...ect el 90% son tumbados, el otro 10% por estetica son de pie o en otras posiciones que nos ea tumbado. El 90% es un porcentaje muy alto por algo sera.
Pero aquí se habla de calentamiento, ventilación.
Buen punto, pero creo que lo de la optica con aparatos "tumbados" viene por costumbre de las empresas. Ahora se tiene que innovar, por eso ya hay aparatos electronicos con esa posición, no creo que sea estética o algo relacionado con el diseño.
Además, no se porque tanto problema con esto, sony fabricó el ps3 dando igual si esta en posicion vertical u horizontal.
Esa es mi humilde opinión...
Un saludo hermanos :hola: (Por fin encontré los iconos)
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
Lo de la optica lo puse como un añadido a lo que estaba comentado, el HD si se calienta mas de pie que tumbado, pero vuelvo a repetir no es lo mismo el acceso en un pc que una consola.

Pero bueno de hay a que pete la PS3 va a ser que no xD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo la tengo puesta tumbada, y no le a pasado nada ami ps3.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
yo la tengo de pie y tp le ha pasado nada....

se calentara dependiendo de la caña que le metas.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Pues lo mismo me preguntaba yo, pero pues desde que la compre la he tenido de pie y todo como si nada, aunque si he notado que de un lado se pone super caliente... y ya tengo 1 ventilador extra que le ayuda pero aun asi como que necesita sus descansos y mira que tiene 3 meses que la compre; espero que todo siga bien con mi negrita xD
Saludos!
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
:) yo la tengo de pie desde ahce 1 año + o - y funciona perfectamente coincido contigo en que en un lado se calienta mas que en otro, pero es logico es donde esta el HD :)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo cuando la compre la tenia siempre tumbada , se me jodio el lector y desde que la arregle siempre la tengo de pie y perfecto jeje
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Septa
¿Casualidad? Un colega y yo nos compramos la PS3 el mismo día y en la misma tienda. Por temas de espacio, él siempre la ha tenido de pie y yo tumbada. Será la casualidad como comento pero su ps3 ya ha pasado por el SAT en cambio la mía (ni la he limpiado de polvo ni nada :cunao: ) y ahí sigue...

zalu2
 
Superior