¿Con cuánto tiempo de antelación estudiáis?

¿Con cuánto tiempo de antelación estudiáis?

• Total de votantes
    82

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo si suelo estudiar y muy bien un dia antes del examen, la verdad en los examenes simpre me va bien y mas o menos estudio unas 2 o 3 horas en total para un examen.

Pero hay algo curioso en calculo, o algebra o matematicas como sea solo doy un repaso de problemas, ya que pues no es nada de conceptos ni definiciones son solo problemas xD.

Saludos.

Unido
diciembre 17, 2008
Todos los dias estudio algo. Es imposible llevarlo todo al dia, pero si no le dedico todos los dias un tiempo al estudio no hay forma de sacarse esto XD. Estudio ingenieria Industrial.

PD: Aun asi te suspenden

Unido
diciembre 25, 2009
Yo según el examen..

Pero suelo empezar a estudiar 2 días antes de un examen; y de momento saco buenas notas.:jeje:

Unido
mayo 11, 2009
Si es algo facilongo, como ingles, por ejemplo, lo suelo estudiar la noche antes del examen, un poco antes de acostarme.
Si es algo que no sea estudio, sino comprension y practica, como matematicas, quimica, etc... pues depende, suelo repasarme un poco los ejercicios que ya he hecho y poco mas.
Y por ultimo, si es algo de hincar los codos, como puede ser filosofia o biologia, suelo dedicarle un par de horas el dia antes.

La verdad es que me da buenos resultados, tampoco tengo muchos problemas a la hora de aprenderme las cosas... aunque eso depende, por ejemplo, en ingles, filosofia y demas, con darle un pequeño repasillo o estar pocas horas (menos de la media) he sacado un 8 y un 9, respectivamente, sin embargo tengo compañeros que estudiando el doble y con profesores particulares sacan menos notas.
Y a mi me pasa algo parecido con las matematicas, suelo dejarmelo todo para el ultimo momento, y cuando llego la hora del examen y abro el cuaderno con 60 paginas digo, "¿Esto que es?" XD

M

mugan86

@rafa100 dijo:
Todos los dias estudio algo. Es imposible llevarlo todo al dia, pero si no le dedico todos los dias un tiempo al estudio no hay forma de sacarse esto XD. Estudio ingenieria Industrial.

PD: Aun asi te suspenden
XDXDXDXD muy bueno, hay casos que si y casos que no pero con el tipo de exámenes que ponen en este tipo de carreras a veces piensas que van a elloXD

Pues yo si voy a estudiar 2 días antes, ni me pongo, porque me es imposible empollar todo (muchos ejercicios y teoría).

Yo como tu voy estudiando día a día aunque este año no he podido por una movida y se nota que no va muy bienXD

Creo que muchos están cogiendo malas costumbres para cuando lleguen a nivel de Bachiller y sobre todo a la Universidad. Bueno hay carreras también en la uni que son sencillas, pero como te metas en una ingeniería, arquitectura o algo del estilo, no sirve empollar dos días antes. Igual con eso te da para poner el nombre y poco más XD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Con varios dias de antelacion, 2 o 3 ya que si te lo estudias todo horas previas al examen, lo mas normal es que cuando llegue el examen no te acuerdes ni de la mitad, un consejo que me dio mi profesor XD

Unido
enero 6, 2008
yo a veces si el examen es despues del recreo ni estudio el dia anterior si no en el recreo 30 min y suelo sacar 7 y 8 xD eso si menos en mates, ni fisica si los quiero aprobar con buena nota tengo que hacer los deberes porque no hay dios que entienda los putos ejercicios de la opcion B de 4 ESO joder que rayada me pegue hoy en el examén xD
salu2

Superior