¿Con cuánto tiempo de antelación estudiáis?

¿Con cuánto tiempo de antelación estudiáis?

• Total de votantes
    82
Unido
octubre 6, 2008
Yo un día antes y apruebo con buena nota...Si estudio varios días antes se me olvida o se me mezcla con lo que doy día a día XD

Unido
abril 29, 2009
Pues yo estudio solo la noche anterior al examen y estoy en 1º Bachillerato (científico) y nunca he suspendido ninguna asignatura XD

Unido
diciembre 13, 2010
yo normalmente estudio antes del examen. y digo antes y no un dia antes porque siempre digo que empezare por la tarde del dia anterior y acabo empezando a la 1 de la madrugada. siempre ha sido asi y mi media ha sido de 7

Unido
enero 2, 2009
Yo solo estudio el dia anterior al examen y saco un 6 o un 7 casi siempre pero si por ejemplo estudio toda la semana y el viernes es el examen igual saco un 5 o un 4'5 asi que se me da mejor estudiar el dia de antes bien bien y tener todo fresco :D

Unido
abril 13, 2009
yo estudio en 1º de bach y nsoe normalmente 2 dias antes, dependiendo si es una asignatura de teoria o de practica, por ejemplo filosofia que es teoria, depende, si tiene 4 temas el examen pues 4 dias antes uno por tema, asi tambien con literatura.....

en cambio fisica y mates solo me reviso un poco los ejercicios el dia antes y ya. Lo mas curioso es que el unico examens que fui sin estudiar absolutamente nada fui el unico que aprobe de la clase de dibujo tecnico y con mi mejor nota este curso, un 9 ejej me quede con una alegria cuando me lo dieron ^^

Unido
septiembre 14, 2010
tengo la mala mania de estudiar siempre el dia de antes. Apruebo pero apruebo justito con seises, nada de nueves ni ochos xdd
(2ndo bachiller)

Unido
junio 28, 2008
Depende de lo que estudies... Yo ahora estoy haciendo primero en la universidad y te digo que estudiando lo que estudiaba hasta ahora ni en broma apruevo. Yo en bachillerato solia estudiar segun la materia pero mas o menos unos 5-7 dias antes del examen. Y en la ESO no pasaba de los dos dias antes

Unido
noviembre 19, 2010
A que buenos tiempos esos de la escuela tan bellos recuerdos jajaja en realidad tiene algunos añitos que ya no paso por esos menesteres con nervios y vacios en el estomago jaja, pero cuando lo hacia por lo regular era el dia anterior de preferencia en la madrugada no se a que se debia pero se me grababan mas las cosas y de hecho estudia haciendo acordeones muy rara vez lo llegue a utilizar (formulas fisica y matematicas mi coco) tal vez era por la confianza que me daba el tener las respuestas cerca pero con ese metodo que adquiri desde la primaria muy rara vez falle y minimo tenia un 7 asegurado

Superior