con cual me kedo de estos 2 juegos????

Unido
octubre 11, 2010
ola kisiera saber cual de estos 2 juegos elejiriais sengun la situacion^^
estoy entre estos 2 : KILLZONE 3 o BULLETSTORM

yo tengo el killzone 2 y juge a la beta cuando era privada del 3 y el online me parecio casi lo mismo y pa eso tengo el del 2 y me lo puedo alkilar (el 3) el cualquier momento y pasarme la historia.Mientras k me e bajado la demo del bulletstorm y me a enamora como ningun juego abia exo desde el skate 3 :amor: y eso k ke tenga online tiene que ser BRUTAL pero eske un killzone es un killzone....

sabiendo esto k cual os kedabais????

P.D: perdon por las faltas de ortografia pero estoy acostumbrado a escribir asi^^

Unido
noviembre 19, 2010
Killzone 3 sin pensarmelo dos veces, el otro es para cuando baje de precio. Creo que la mayoria pensará como yo XXXD

Unido
septiembre 10, 2009
Si dices que el killzone 3 es mas de lo mismo (KZ2) y te ha encantado Bulletstorm pues me decantaria por el segundo ;)

Unido
julio 1, 2010
Hombre, yo te diría Killzone 3, pero el Bulletstorm también tiene su toque guapo XXXD. Si te gusta más el Bulletstorm porque Killzone 3 es más de lo mismo pues pillate el Bulletstorm, yo probé la demo hoy y la verdad es que esta de 10, pero también el Killzone 3 he probado las 2 betas (India y Europea) y me ha encantado, claro está que no he jugado al Killzone 2 :). Yo me pillaria el Bulletstorm, tiene un toque más rápido y "vacilón" XXXD. Espero poder haberte ayudado ;).
:hola:Saludos:hola:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Si te encantó Bulletstorm, cómpralo.

PD: No te conviene acostumbrarte a escribir así. :D

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Killzone 3.

El Bulletstorm me parecio curioso los primeros 5 minutos...luego era un coñazo que consistia en estar todo el rato lanzando el latigo y pummm.

Unido
marzo 18, 2010
Ambos son buenos juegos
dificil decisión
lo mas recomendable seria que los rentaras
ya que la demo de bullet y la beta de killzone
no ofrecen mucho
a mi me engancho el bullet
pero me voy a pillar primero el killzone 3

Unido
octubre 18, 2007
Tu mismo te estas respondiendo, si te gustó mas Bulletstorm pues ese es tu juego, seguramente te divierta mucho más que Killzone 3.

Unido
octubre 12, 2010
Igual que los demas, killzone 3 aparte creo que la mayoria compraria este primero, el bulletstorm es para comprarlo despues que baje de precio, pero tu sabes ;)

Saludos:hola:

Unido
febrero 1, 2008
Lo que tienes que tener claro es que te gusta a ti, no a los demas. Yo me decanto por killzone 3 pero segun lo que dices, yo que tu me decantaria por Bulletstorm, si te a encantado eso es lo que importa.

Superior