Televisor ¿Con cuál de los televisores me quedo?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Me gustaría saber que pensáis, con cual de estos dos modelos me quedo:

SAMSUNG LE40A536 o SAMSUNG LE40A557

Un saludo.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Es un modelo un poco más nuevo la segunda pero parece que la primera tiene 35.000:1 de contraste y la segunda 30.000:1, como puede ser?

A ver si alguien se puede informar.

Saludos.

Unido
abril 10, 2006
es obvio que la 557 es de la serie 5 y la otra es de las antiguas, por cierto la 2ª tiene resolucion 40000:1, yo compreria la serie 5.

Pero dependiendo del precio, que te hayan dado. mira ver si te compensaria la serie 6 de 100MHz de 37" que de software es infinitamente mejor y de audio y video tambien da 35000 de resolucion pero a 100Mhz. yo tengo la serie 6 de 37" y se nota la diferencia un huevo, claro que se nota cundo conectas un aparato hadmi, ya sea un blue-ray o las consolas, pero claro eso ya depende de los precios, y de tener en cuenta que samsung acaba de sacar la serie 7, 8 y 9 de sus televisores , es decir que en menos de un año los plasmas y lcds han pasado de 100 mhz a 200mhz y eso se nota , ademas de que los tiempos de respuesta de la tele son mucho mejores ,que aunque no lo parezca acabas hasta los cojones de cambiar de canal y esperar unos segundos a que la tele responda , no te quiero decir nada si eres de los que hacen zapping.

La 536 no te la recomiendo para nada, de verdad olvidate de ella o te arrepentiras a la semana de pillarla, es mejor gastarte un poco mas y pillar serie 6,7,8 y no te digo la 9. yo en este año cambie de samsung tres veces, me pille la serie 4 de salida, alos seis meses salio la 5 y la 6 y me pille la 5 y a los tres meses me acabe pillando la serie 6, osea que ya ves, ahora todo depende de ti jejejejej, por que ya ves que esto de las teles en tres meses te quedas atras y no se puede jajajajja.

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Pero es que buscaba una de 40 aunque de 37 sea pequeña la diferencia.

En la tienda ponía que la 557 tenía 100mhz, pero veo por internet que no.

Es que me da palo cojer una serie 6 que es mucho mas cara.

Que opinas, un saludo.

Unido
abril 10, 2006
pues mira tio no se que precio te dan por la serie 5 si me dices lo que te quieres gastar? mas o menos te oriento mejor , aunque acabo de ver la pagina de samsung y me acabo de quedar a cuadros, ya que me cambie a la serie 6 este verano y no habia vuelto a mirar televisores y ahora veo que la serie 7 cuesta mas o menos lo que la mia y ya estoy otra vez mirando haber como hago para pillarme la serie 7, Me cago en la leche¡¡¡¡¡¡¡¡.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mira en la tienda pone que tiene 100mhz y en internet no, y en la tienda pone contraste 30.000:1 y en internet 40.000:1.

Es que yo lo que buscaba era una 40" que no pase de los 899€.

Pero eso de la tienda es de fiar? estoy alucinando.

Unido
abril 10, 2006
lo de la pagina de samsung si es de fiar , a lo mejor en la tienda te dicen que el modelo es ese y luego resulta que no lo es , pero eso es facil de saber ya que en el lateral o por detras viene el modelo de la tele asi que miralo y asi te quedas tranquilo.

Yo te aconsejo una cosa, ten en cuenta que 900€ es mucha pasta y estas comprando tecnologia desfasada, es decir, apartir de ahora la television es htd, osea en alta definicion, pero si la tele no esta preparada para ello no lo vas a ver en alta definicion, te explico , en las tiendas para empezar no tienen ni puta idea, alguna si sabra pero muy pocos, te pongo un ejemplo, yo veo la tele por internet, futbol pelis etc, sobre todo de la tv americana, y las peliculas son en formato de hd, como lo de las olimpiadas de este verano pero que nadie noto la diferencia, por que? pues porque la tele atraves de un reproductor hdmi si reproduce en alta definicion , pero cuando ves la tele tu no reproduces nada sino que lo reproducen las cadenas y esto entra atraves de la antena y si la tele no esta preparada para ver la tv atraves de la antena en hd pues vas a seguir viendo la tele como en la de tubo, algo mejor pero igual.

te digo esto por que para hacer una inversion de este tipo que en teoria debe durar muchos años , pues en estos ultimos años no la estuvieron vendiendo doblada, y estamos pagando aunque creamos que poco una burrada por tecnologia que las tvs no tienen, ya veras la de quejas que van a empezar a salir dentro de un par de años cuando ya no haya señal analogica y sea todo digital y unos reproduzcan en digital y otros no las diferencias que va a ver, y sobre todo que la gente se habra gastado un dineral en tvs que creian reproducian la tv digital y en verdad no lo hacen.

Lo que esta claro es que lo primero es tener el dinero , y si dispones de 300 pues solo te puedes gastar 300 esta claro, pero que tengas en cuenta que este verano que viene alomejor la serie 7 de samsung por decir la marca que tu miras, que pasa con todas las marcas lo mismo , va a costar esos 900 € que estas pensando y si puedes esperar yo de ti lo haria , de verdad que esperaria, un poco para que bajen los precios que lo haran , y mas con la crisis, y entonces podras ver las diferencias. solo fijate que las tvs expuestas solo reproducen dvds ya que eso si sale por alta definicion , pero si pudieses ver la salida de la antena verias de lo que te hablo, y mas si pudieses ver una emision por cable o satelite de alguna emision de algun canal chino o americano emitido en alta definicion ,ya veras las poquitas teles que de verdad son capaces de reproducir eso, pero esta claro que todo depende de ti , de verdad que yo que tu bucearia un poco por los foros de televisiones y me informaria algo mas , para hacer una compra de calidad precio de verdad muy buena.

Pero eso queda a tu eleccion. que tengas suerte y espero no haberte liado mas ni haberte metido miedo, solo es mi opinion y te la doy por que si que estube mucho tiempo informando y leyendo mucha informacion tecnica y estudios sobre los LCDs y plasmas.

Unido
abril 10, 2006
LCD Panoramico Samsung 40" LE40A786
[LE-40A786 R2F]

esta es de la serie 7 y mirala en la pagina de samsung, y sobre todo mira el apartado samsung solucion multimedia 2.0

el precio de esta en algunas paginas online pone que es de entre 1200-1300€ pero no te se decir porque ya te digo que me entere ahora mismo de que existian estas series, la 7,8 y 9.

si de verdad tiene ese precio te puedo asegurar que en agosto yo me gaste 1200 pavos por la serie 6 de 37" y ya ves una de 40" y que le da mil vueltas a la mia vale lo mismo tres meses despues, pero ya te digo que no he ido a ninguna tienda fisica para saber el precio que tiene la serie 7, asi que tampoco me fio yo mucho del precio.

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Buf, esque ya mil euros es mucho, si yo en principio iva a gastarme 700, eso si, dime si está bien la segunda tele, es que tengo dudas.

Un saludo, muchas gracias tio.

Superior