Con 10 Euros en la Store, que me recomendais?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@V&#953 dijo:
Vιιяυѕ™;4208916 dijo:
Lo mas bueno para mi seria que si tienes el BO y el BFBC2 te compres quando salgan los mapas una psn card de 20e y te pilles los mapas del BO y el BFBC2 vietnam
no pienso comprarme ninguna mierda relacionada con BO jajaj.. pero lo del Vietnam no habia pensado ;)
--- [ Añadido ] -----
@Basterd dijo:
Trine.

Mensaje corto bla, bla, bla.
De que va? Saludos.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Es de cartas Magic seguro que has oído alguna vez hablar de ellas, es una forma fácil y 'barata' de jugar. Yo había jugado a otros parecidos pero nunca a Magic y con este juego me enganché.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@LiquidSnake dijo:
@overlord_45 dijo:

Nunca lo he probado que yo recuerde.. Pero me compre el FFVII y me compraré el FFIX principalmente porque de pequeño me recuerdo que me los jugaba enteritos jaja, de todas formas ya mirare haber que tal esta, Gracias!
creeme, antes del FFIX, pillate el VIII, es muy bueno ademas bufff tiene cada momento que...... y luego ya si quieres rematar los mejores ff pillate el X

y habras jugado a los mejores juegos de ps2 (hay mas, el mgs...)

y de la historia, el final del X....... que final.....

Unido
febrero 14, 2010
@LiquidSnake dijo:
Muy buenas, pues el caso es que me voy a comprar una tarjeta prepago de 20 Euros, y me gastaré 10 en el Final Fantasy IX(que me trae muy buenos recuerdos de mi infancia jeje) Y me sobran 10 que no se que comprarme con ellos, tenia pensado alguna DLC del Mafia II o pillarme el Shank.. Me gustaria que me dijerais más cosas que comprarme con 10 euros, Gracias y Saludos!
Yo te recomiendo Final Fantasy VIII, aunque habiendote pillado el IX supongo que no querrás dos Final Fantasy seguidos xD.
De no ser así te lo recomiendo encarecidamente.
Un saludo!!

Unido
diciembre 21, 2010
Castle Crashers, Lara Croft and the guardian of light, Death Nation...
Pero sobre todo te recomiendo Braid, un juego único y muy personal.

Unido
enero 4, 2011
Que buena elección por el ff IX yo lo acabo de comprar y esta buenísimo, en lo personal luego me comprare el VIII y posteriormente el VII

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@TheHumoneR dijo:
@LiquidSnake dijo:

Yo te recomiendo Final Fantasy VIII, aunque habiendote pillado el IX supongo que no querrás dos Final Fantasy seguidos xD.
De no ser así te lo recomiendo encarecidamente.
Un saludo!!
Me habia confundido, el que tengo es el VIII xd m acuerdo q tenia el VII y era una mierda q empezaba en un tren o una paranoya rara.. xd
--- [ Añadido ] -----
@Ivy53 dijo:
Castle Crashers, Lara Croft and the guardian of light, Death Nation...
Pero sobre todo te recomiendo Braid, un juego único y muy personal.
Ya tengo el Braid jeje

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@LiquidSnake dijo:

Me habia confundido, el que tengo es el VIII xd m acuerdo q tenia el VII y era una mierda q empezaba en un tren o una paranoya rara.. xd

Ah eso cambia las cosas jaja.
Pues no sabría decirte *.*
Algun DLC que te atraiga?
Un saludo!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@TheHumoneR dijo:
@LiquidSnake dijo:

Ah eso cambia las cosas jaja.
Pues no sabría decirte *.*
Algun DLC que te atraiga?
Un saludo!
jajaj ya esta, ahora mientras leia esto lo estaba comprando, FFIX y Shank.. pero el Shank me ha decepcionado, es en inglés.. jajaj pero bueno, tiene trofeos y esta bien, que eso es lo que cuenta, Gracias y Saludos!

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Battlefield 1943, ese juego me encanta, de los mejores que he comprado de la store ;)

Unido
julio 12, 2010
En el fat princess es como el juego de la bandera pero con las princesas. Tu engordas a tu princesa para que les cueste mas llevarla a su base y el enemigo hace lo mismo. Te puedes cojer diversos jobs como guerrero, mago, etc el que veas conveniente para matar enemigos o ir rapido a capturar a su princesa.

Superior