Comunio Oficial Champions LaPs4.com - Premio al ganador de 10.000 créditos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Sólo han jugado cuatro de mis jugadores, dos creo que son suplentes. A ver que hace el Arsenal, Valencia, Porto... Voy segundo pero por la cola. Me ha fastidiado la baja de Courtois.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Veis pues al final lo que yo veía no era así, y no me he equivocado al sumar, es que la puntuación que sale es muy diferente a los puntos que yo veía y os comenté.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Veis pues al final lo que yo veía no era así, y no me he equivocado al sumar, es que la puntuación que sale es muy diferente a los puntos que yo veía y os comenté.
Es raro entonces que dieran esas puntuaciones, pero quizá mejor así porque aquellas eran un poco exageradas y así está todo un poco mas igualado. :sisi:

Esta tarde daré la pasta. :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Es raro entonces que dieran esas puntuaciones, pero quizá mejor así porque aquellas eran un poco exageradas y así está todo un poco mas igualado. :sisi:

Esta tarde daré la pasta. :)
Sí que es raro sí, pero ya te digo que no me lo invento, vi cada jugador que algunos tenían puntos en +, otros en - y otros sin nada, qué raro. Bueno no le daré más vueltas, la puntuación está como está... :confused:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Sí que es raro sí, pero ya te digo que no me lo invento, vi cada jugador que algunos tenían puntos en +, otros en - y otros sin nada, qué raro. Bueno no le daré más vueltas, la puntuación está como está... :confused:
De hecho la otra edición que jugué al Comunio de Champions había jornadas de puntuación dobles , sobretodo las últimas, y las puntuaciones eran como las que tu pusiste, no se que habrá pasado, quizás no tenían alguna cosa actualizada. :buf:
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
ostia ke ruina!! -4 puntos... ¿Porque tengo tanto jugadores con -4 y -6? ¿les han sacado tarjetas o algo??
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo no entiendo para nada las puntuaciones del comunio champions... 3 jugadores titulares con 0 puntos...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Es lo que iba a decir, no comprendo nada el sistema de puntuación... parece que influyen muchos datos... pero ni idea de cuáles...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Civic @Dr. Ozma

En las reglas explica como se puntua. En tu caso Civic seguramente esos jugadores fueron valorados en la página de spox.com con una nota de 4, que el equivalente es 0 puntos en el comunio.

Os pongo lo mas destacado para que os hagais una idea de como lo puntuan:

8.Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero.

10.En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Champions League.
La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con spox.com:

Las notas que pone spox.com a los jugadores son las siguientes:
Nota 1: 12 Puntos
Nota 1,5: 10 Puntos
Nota 2: 8 Puntos
Nota 2,5: 6 Puntos
Nota 3: 4 Puntos
Nota 3,5: 2 Puntos
Nota 4: 0 Puntos
Nota 4,5: -2 Puntos
Nota 5: -4 Puntos
Nota 5,5: -6 Puntos
Nota 6: -8 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos

11.¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.
When playing with substitutes, substitutes can compensate any vacant position regardless of the formation. You may not get points for the substitute, but will not get 4 points deducted either.

12.Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.

13.En la fase eliminatória, serán dados puntos en doble.

14.En caso de decisión por penaltis, no daremos puntos por ellos.
--- [ Añadido ] -----
ostia ke ruina!! -4 puntos... ¿Porque tengo tanto jugadores con -4 y -6? ¿les han sacado tarjetas o algo??
No me he fijado todavía que jugadores son, pero te puedes guiar por la forma de calcular los puntos que puse antes. Todo parece indicar que es una expulsión o se han marcad un partido bastante flojete. Pero ánimo a ti y @alpes_pablo que en este comunio la clasificación puede ser muy cambiante sobretodo en la fase eliminatoria que las puntuaciones son dobles.
--- [ Añadido ] ----- @Dr. Ozma @oscarcp @Civic @Loqs @isilopez @Isma_gmr18 @alpes_pablo @david21S @eldar @XxThorxX @Joseliyo953

Acordaros de ver en la sección de noticias del comunio el 11 ideal de la jornada y si tenéis un jugador solo tenéis que decirlo en el mismo comunio para que os de el dinero que toca por el, hay varios que ya lo habéis hecho, pero para los que no habían jugado antes que también lo tengan en cuenta. :)

Vaya tocho me ha salido, a ver quien se lo lee. XXXD
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@delfinator y por qué por ejemplo Mandžukić no tiene los mismos puntos que Morata si ambos metieron un gol en su equipo??
Las valoraciones no es solo por gol, tambien tienen en cuenta otros aspectos del juego.

Quizas morata hizo mas en el partido que mandzukic aunque marcasen los mismos goles.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Las valoraciones no es solo por gol, tambien tienen en cuenta otros aspectos del juego.

Quizas morata hizo mas en el partido que mandzukic aunque marcasen los mismos goles.
Entoces me dais la razón, a eso me refiero con que influyen bastantes datos aparte de lo que pone en las reglas, que ya las había leído y me aportan bastante poco... solo goles, penaltis y tarjetas...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Entoces me dais la razón, a eso me refiero con que influyen bastantes datos aparte de lo que pone en las reglas, que ya las había leído y me aportan bastante poco... solo goles, penaltis y tarjetas...
Sinceramente con este nuevo sitio de puntos no lo se, antes, te hablo del de liga almenos, influia mucho el que hacia los reportajes de los partidos y repartida las picas...

Habia algunos que para que puntuasen alto tenian que hacer lo imposible...

Realmente juega y disfruta porque entender porque puntuan asi es imposible xD
 
Superior