Comunidad Méxicana En Home

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Qué Tal a todos los Méxicanos :palmas: Hagamos una comunidad
en home Para nosotros. Ahora que ya esta para todo el mundo
Mmmh.. no sée... invito a todos los méxicanos a que hagan propuestas
de como hacer, la comunidad para pasarnos un rato chido...

mi id(española) es: juaxor

Los veo dentro del Home...

posteen y hagan sus propuestas en como la deberiamos de hacer..:hola:
--- [ Añadido ] -----
jejeje se me olvido....

PD: Por que siempre hay Méxicanos por todo el mundo, O noo??...Tmb x Home habra..
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm se yo quiero pero mmm

eh probado conectarme a home desde mi cuenta de eua y española, pero no eh intentado desde mi cuenta de mexico nose como este o si hay home o hay serivdores por mi si ^^

mi ID mexicana es : maiicles
Id española: maicles
id Eua : maycles1
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
97
Karma
3
yo eh intentado conectarme desde mi cuenta mexicana y no puedo entrar, solo e podido entrar desde la española, y la de eua tampcoo
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
yo he entrado con mi cuenta española y la Hong Kong la de usa no lo he intentado y la de México no funciona yo quería platicar con los paisanos porque no he encontrado a ninguno ojala y podamos hacer la comunidad mi ID es ELREYPES para que me agreguen saludos pasias.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal..
Dejo mi..
Id Europea: vale19
Id Mexicana: FrankMagk19
Saludos cuidense
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues qui dejo mi PSN es arkangel280 y bueno pues creo que solo seria quedar en home por que los clubs ya los cobran
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Estado de Mèxico
Yo cuando pretendi abrir home por primera vez ayer en la noche me mando al carajo con mi cuenta de mexico(no puede usar home con esta cuenta), hice una americana descargue home inicie y listo entre a home. despues intente nuevamente con la mexicana y listo entro (a la pantalla de "press x to log in" en home) Esto lo comento por que he visto que ciertas personas con cuenta de mexico han tenido problemas igual les sirve. Y por lo de la comunidad claro que entro para platicar un rato con mexicanos (lo digo por que es muy dificil encontrar a alguien que hable español ya sea ayer en home como en los juegos.
Mi ID: Raknaroth (Mexico)
Mi ID: Raknaroth1 (USA)

Saludos a todos los mexicanos que no esten en Mexico , espero que les vaya muy bien en donde esten.
 
Superior