[Comunidad de mapas - FarCry2]

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
He buscado por las cuatro páginas que aparecen en el buscador al introducir como palabra clave en título "FarCry2". Así que si esta repetido lo siento en el alma pero que nadie diga que no lo he intentado :buf:​




Como ya sabréis los que tenéis el juego, y supongo que los que no también: FarCry2 contiene la opción de crear tus propios mapas para jugar online. El problema llega cuando subes uno a internet, teniendo en cuenta que hay muchos mapas, es complicado que se lo descargue mucha gente, y al final has creado un mapa y ni siquiera puedes jugar con él XD.

Por eso propongo que la gente de este foro exponga aquí sus mapas para que la gente pueda buscarlos y descargarlos si les apetece.

Para poner un mapa, hacedlo de esta manera:

Nombre del mapa: ........ (así es como podríamos buscarlos en el juego).
Firma del creador: .... (me refiero a la firma del FarCry2, no a la PSN).
Características: .......................... (explicar más o menos como es el mapa, si podéis y queréis meter fotos estaría bien).

Lista de nombres de mapas:​

[A]

...

[ B ]

...

[C]

...

[D]

...

[E]

...

[F]

...

[G]

...

[H]

...



...

[J]

...

[K]

...

[L]

...

[M]

...

[Ñ]

...

[O]

...

[P]

...

[Q]

...

[R]

...



...

[T]

-Nombre: The Bridge
-Firma del autor: Adriancito_Bboying
-Características (cuando vuelva a jugar os diré para el numero de personas que es, porque no lo recuerdo): El mapa se basa (como su nombre indica) en un puente. El tamaño del puente es tipo para trenes (aunque a decir verdad no he puesto trenes por ningún ladro), y está lleno de contenedores, cajas y vayas para que la acción se centre dentro.
Las bases de la UFLL y APR están una a cada lado del puente, la APR tiene un pequeño garaje de tipo Urbano donde guarda los diamantes y un cajón de munición. Al lado del garaje hay una casa que no sirve de nada más que de objeto decorativo, o para esconderse si la UFLL pasa el puente.
En la base de la APR también hay un edificio chabolista con un dos refugios (también chabolistas) encima, y escalerillas para poder llegar al tejado del segundo refugio, donde hay una torreta calibre 50 (al lado de un barril explosivo y bajo un refugio pequeño destructible, para que quedara bonito en caso de explosión) que cubre la parte izquierda (izquierda desde la parte de la APR, me refiero a un pequeño pasillo para que pasen las personas, a las vías centrales casi no se puede disparar por las columnas y por los cajones, ya que sería mucha ventaja).
Las entradas del puente las cubres pequeñas torretas tras sacos terreros (la UFLL tiene más sacos terreros para compensar la torreta de calibre 50 en posición aventajada de la APR).
La base de la UFLL tiene tan solo un edificio (Chabolista, el que es más pequeño que el rancho pero tiene porche), en cuya entrada hay una calibre 50 custodiando, dentro hay munición (a parte del decorado con barriles y palés que no sirven para nada, claro, como en las casas). Creo recordar que también había otro edificio chabolista en la UFLL, pero no había nada interesante dentro.

En el puente están, como ya he dicho, muchos cajones y barriles dificultando el paso y la visión para que la acción se desarrolle dentro de él, y también hay unos pocos explosivos, (dentro de un contenedor en especial hay unos cinco, por si alguien se quiere esconder, que tenga cuidado).

Bajo la caída de doscientos metros (según el juego) del puente hay agua, mucha agua, quizá no debería haberlo puesto tan alto porque se distingue mucho el cuadro de donde termina el mapa, pero con no mirar abajo... XD. Como no recuerdo si al caerse desde esa altura al agua se muere, he puesto una barcaza en el agua que (a parte de hacer bonito) contiene un par de explosivos y se puede subir a ella a nado, por si nos hemos caído sin querer y tenemos que subir de alguna manera hacia los puntos de despliegue...)

Los puntos de dieciséis puntos de despliegue normales los he dispersado como he podido por todo el campo, y los de las facciones los he puesto todos juntos en sus respectivas bases.

los puntos de conquista del modo "sublevación" están puesto uno en cada base y uno en el centro del puente.

Espero que os guste ^^


...

[V]

...

[W]

...

[X

...

[Y]

...

[Z]

...
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
yo acabo de pillarme este juego, pero aun no he echo ningun mapa, la verdad es que es buenisimo el juego, promete horas de jeugo a patadas.

Estare atento a los mapas que habeis creado.
 
Superior