Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
septiembre 10, 2007
weno..seguramente saldra el 19 asi tambien saldra la actualizacion que tanto queria Kojima ... no?

Unido
noviembre 18, 2007
Con un poco de suerte me lo traen mañana de Andorra... si es que lo encuentran claro... uffff ya os diré luego algo que me lo confirmaran, pero vaya que tampoco me quita el sueño... peor seria que se rompiera la PS3 y que por muchos juegos que tengas...

Saludos a todos y animos, que no se acaba el mundo!!!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
animo chavales que seguro que la espera merecera la pena.cuando estemos jugando y alucinando con el juego,del retraso ni nos acordaremos.

Unido
marzo 29, 2008
este es un complod de microsof para frenar a la PS3 y unas de sus mejores exclusividades!!!
CIERTO Ò-Ó XDD muy weno tio en serio xD
animo chavales que seguro que la espera merecera la pena.cuando estemos jugando y alucinando con el juego,del retraso ni nos acordaremos.
Ay si k tienes razon, pero weno k no os preocupeis yo estoy seguro k el lunes lo tendremos aki XD
Saludos!!

Unido
octubre 22, 2007
Todo esto se debe a la incompetencia de Konami España, asi que no me valen notitas de excusas ya que salian noticias de Norteamericanos que tenian el juego desde la semana pasada, o sea que el juego lo distribuyeron del 2 al 6 de Junio, ¿por que aqui no hicieron lo mismo?, lo de la huelga se sabia desde la semana pasada asi que ¿porque no se tomaron medidas para que no pasara esto?. Konami incompetentes

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Jode no haberlo tenido hoy, pero si hemos esperado hasta ahora que mas da esperar una semana mas?

imaginaos lo que tendran que esperar los dueños de una xbox! jo jo jo

Unido
abril 20, 2007
Sólo en España podía pasar que el videojuego más esperado de la historia, que resulta ser el primero que sale mundialmente el mismo día, aquí saliese una semana después, pero qué le vamos ha hacer, este país es como es, sólo quiero que llegue cuanto antes.

Unido
octubre 19, 2007
A ver soy de Cartagena y me an dixo en el Game de Alfonso XIII que lo tendran para mañana casi seguro , con toda probabilidad no se sabe pero q es probable que si xq an salio los camiones esta trde
Asi q me an dixo q me pase para las 11 , mañaan ire a ver y os cuento si ha habido suerte

Saludos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Es posible que los transportistas ya aigan distribuido unidades de Metal Gear Solid 4 al corte ingles? en el Fnac, y en el corte ingles, dicen que lo tienen! alguien lo puede confirmar porfavor? si eso es cierto, aunque lo dudo, mañana lo pillo! por cierto, soy de España - Barcelona

Superior