Comunicado sobre el futuro del LaPS4.com

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola buenos dias a todos.

En primer lugar quisiera pediros disculpas por la falta de información durante todos estos meses al respecto como iba a funcionar el foro y lo que estaba sucediendo en redacción. Al principio hicimos un pequeño comunicado en twitter sobre la situacion general pero determinadas acontecimientos han girado la balanza a favor y por privacidad en el proceso no nos ha sido posible comunicar nada.

Como vereis estos últimos dias hemos redacción ha seguido funcionando como siempre y todo esta volviendo a la normalidad despues del caos de los últimos meses. No podemos comunicaros nada todavia hasta que sea oficial, pero se ha dado un paso de gigante y estamos orgullosos que todo vaya bien encaminado hacia adelante. ¡¡Las noticias no podian ser mejores!!. LaPS4 continua funcionando.

En muy poco tiempo daremos un comunicado oficial, os doy las gracias por la paciencia y quisieramos transmitiros tranquilidad con este proyecto que lleva mas de 10 años. Quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Alegra que se nos tranquilice, pero han sido 25 días largos de incertidumbre y creo que este post pudo llegar antes, porque yo estoy muy involucrado en especial con la sección de guías y he tenido que posponer o cancelar algunos planes de guías que tenía por no saber que iba a pasar y quizá un comunicado a tiempo hubiera ayudado a planear mejor las cosas o a ser mas pacientes sin dejarnos llevar por rumores o especulaciones que inevitablemente acaban surgiendo tras 3 semanas y media sin noticias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Alegra que se nos tranquilice, pero han sido 25 días largos de incertidumbre y creo que este post pudo llegar antes, porque yo estoy muy involucrado en especial con la sección de guías y he tenido que posponer o cancelar algunos planes de guías que tenía por no saber que iba a pasar y quizá un comunicado a tiempo hubiera ayudado a planear mejor las cosas o a ser mas pacientes sin dejarnos llevar por rumores o especulaciones que inevitablemente acaban surgiendo tras 3 semanas y media sin noticias.
Con toda la razon, hemos estado un poco callados porque no podiamos tampoco comentar demasiadas cosas pero ahora ya tenemos un poco mas de libertad para comentar. Todo sigue igual y entiendo que hay gente que esta y otra que no. Si necesitas algo en guias estoy aqui mismo para ayudar porque voy a estar muy encima durante este tiempo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Espero que al final todo vuelva a la normalidad,me daria mucha pena dejar de visitar esta web que llevo visitando durante 10 años y ser mi preferente en las noticias de videojuegos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Espero que al final todo vuelva a la normalidad,me daria mucha pena dejar de visitar esta web que llevo visitando durante 10 años y ser mi preferente en las noticias de videojuegos.
Todo volvera a la normalidad, una mala epoca la tiene cualquiera y me ha tocado a mi, pero estamos muy contentos y tenemos ganas de poder comunicarlo oficialmente.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Jose Luis, entiende que la gente ha terminado estando mosqueada al ver que se enteraban de terceros, utilizando canales más para los que os seguía desde hace poco y no para todos. Ha llegado muy tarde y mientras se decía por donde menos se debería.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Nose porque pero laps3 que conocia a dado un bajon muy grande los ultimos años....
una pena
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Todo volvera a la normalidad, una mala epoca la tiene cualquiera y me ha tocado a mi, pero estamos muy contentos y tenemos ganas de poder comunicarlo oficialmente.
Pues me alegro muchisimo, lo importante ahora es que la web siga hacia delante y espero que el foro deje de estar tan vacio porque no lo merece.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Jose Luis, entiende que la gente ha terminado estando mosqueada al ver que se enteraban de terceros, utilizando canales más para los que os seguía desde hace poco y no para todos. Ha llegado muy tarde y mientras se decía por donde menos se debería.
Si, ha sido un cumulo de despropositos porque se han juntado demasiadas casualidades y twitter se utilizó como primer canal hasta que sucedio algo que ha cambiado las tornas, pero ahora ya estamos bastante contentos porque se ha solucionado todo. No puedo decir mucho mas porque no me lo permiten, pero en breve haremos un comunicado oficial en la página.

Una vez mas, mis mas sinceras disculpas.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Nose porque pero laps3 que conocia a dado un bajon muy grande los ultimos años....
una pena
La Epoca de LaPS3 era muy diferente a esta, eso es por otros motivos.

Yo personalmente estoy bastante contento, tened en cuenta que esto es un proyecto que llevo desde hace mas de 12 años y con bastante impotencia para continuarlo actualmente, por lo que por suerte podemos empezar una nueva fase.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Muchas gracias por aclararnos un poco la situación, desde luego llega tarde, pero bueno al menos tranquiliza un poco saber que esta web seguirá funcionando con sus guías, su foro, sus noticias, no sabemos en que medida mejorará o empeorará, pero me gusta que este siga siendo mi lugar de reunión, para seguir la actualidad en torno a las consolas de Sony. Ójala todo siga al menos como hasta ahora, pero por favor, no nos abandonéis, que después de muchos dias sin poder postear nada de nada en el foro, me he tenido que enterar por terceros de que es lo que pasaba.

Un saludote y mucho ánimo para seguir dando caña.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
La Epoca de LaPS3 era muy diferente a esta, eso es por otros motivos.

Yo personalmente estoy bastante contento, tened en cuenta que esto es un proyecto que llevo desde hace mas de 12 años y con bastante impotencia para continuarlo actualmente, por lo que por suerte podemos empezar una nueva fase.
Me gustaria que volviese a esos tiempos, pero me conformo que todo siga adelante y paso a paso...
Un saludo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por aclararnos un poco la situación, desde luego llega tarde, pero bueno al menos tranquiliza un poco saber que esta web seguirá funcionando con sus guías, su foro, sus noticias, no sabemos en que medida mejorará o empeorará, pero me gusta que este siga siendo mi lugar de reunión, para seguir la actualidad en torno a las consolas de Sony. Ójala todo siga al menos como hasta ahora, pero por favor, no nos abandonéis, que después de muchos dias sin poder postear nada de nada en el foro, me he tenido que enterar por terceros de que es lo que pasaba.

Un saludote y mucho ánimo para seguir dando caña.
Es que las cosas han sucedido muy rapidas y se han juntado varias casualidades. Pedimos perdon por no informar debidamente, pero ha sido todo una masa de información y cambios que nos han venido encima de forma drástica y no podiamos decir mucho tampoco.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Tranquilos, que el jefe esta encima, no os preocupeis.

En 2 dias se olvidara de pasar por aqui y todo volvera a estar descuidado, sin recibir respuestas, como viene pasando en los ultimos años.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Ok, buen trabajo.
--- [ Añadido ] -----
Tranquilos, que el jefe esta encima, no os preocupeis.

En 2 dias se olvidara de pasar por aqui y todo volvera a estar descuidado, sin recibir respuestas, como viene pasando en los ultimos años.
Palabra de Rappel...
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
El problema, es que el foro nunca ha sido una prioridad por parte del Administrador de la web.
Esto ya viene de muchos años atras, no sé de qué se sorprende la gente veterana.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tranquilos, que el jefe esta encima, no os preocupeis.

En 2 dias se olvidara de pasar por aqui y todo volvera a estar descuidado, sin recibir respuestas, como viene pasando en los ultimos años.
No os preocupeis por esa inquietud, este cambio es bastante drastico, esperad al comunicado oficial por favor.

Es un cambio a mejor, en serio, y mi intención es que esteis todos contentos y las cosas funcionen
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El problema, es que el foro nunca ha sido una prioridad por parte del Administrador de la web.
Esto ya viene de muchos años atras, no sé de qué se sorprende la gente veterana.
Esperad al comunicado y a ver los cambios. En serio
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
No os preocupeis por esa inquietud, este cambio es bastante drastico, esperad al comunicado oficial por favor.

Es un cambio a mejor, en serio, y mi intención es que esteis todos contentos y las cosas funcionen
Ojala tengas razon, pero hemos pasado por tantas que no puedo fiarme de tus palabras.

Suerte.
 
Superior